You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // SI PUDIERAS EMPEZAR DE CERO ¿Por dónde iniciarías?

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Muy acertadas tus palabras, es difícil tomar decisiones precisas pero de los errores aprendemos, me gusta lo que escribes eres feliz con lo que te toco lamentablemente no hay vuelta atrás pero si seguir adelante lo haces vives y disfrutas, lo mejor para ti!

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La custion es si hubiese marcha atrás en realidad no cambiaría lo que soy, asi que dejaría todo igual, los errores, los exitos, los fracasos, en fin todo lo que me ha hecho convertirme en quien soy.
Bien dicho, vivir y disfrutar y tomar la elección de ser felices.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

asi que dejaría todo igual, los errores, los éxitos, los fracasos, en fin todo lo que me ha hecho convertirme en quien soy.

Cada experiencia nos hace reflexionar, me alegro que estés satisfecha, me parece genial cuando uno asume y esta feliz de lo que es!

Saludos y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65