You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP]Visiting my mother ❣️🌷 and helping my niece with her homework ☀️/Visitando a mi madre ❣️🌷 y ayudándole a mi sobrina con su tarea ☀️

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hermosa fotografías con tu familia, tu sobrina se nota que es una chispita, brilla sola, esa sopa se ve buenísima, la ultima fotografía con las garzas esta muy radiante el cielo estaba muy despejado.

Saludos y Éxitos!

Sort:  

Gracias @lanegra2804 jajaja bueno si mí sobrinita es una niña muy inteligente y cariñosa, Umm y la sopa si que estuvo buena 🙏 y la fotografía de la naturaleza es bellísima a mi también me gustó mucho yá que disfrute de éste bello paisaje. Saludos 👋

Me alegro de tu compañía y de que tengas momentos lindo 🤗

Feliz noche ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36