You are viewing a single comment's thread from:

RE: Why Do You Get Too Little Support?

in WORLD OF XPILAR2 years ago
@o1eh Yo creo que en steemit se debe leer mucho y estudiar cada publicación, estamos claro que debes tener base de lo que se esta hablando y respondiendo, tengo poco tiempo y trato de leer cada consejo y corrección que me dan los moderadores o los responsable de las distintas comunidades,de la mejor manera, soy de las que estoy en un proceso de aprendizaje, y quiero seguir avanzando, con tu post me decido a escribir mis publicaciones en español, en garden por ejemplo tengo varias publicaciones pero siempre la trataba de hacer en ingles y español, con la intención que los lectores tuvieran la facilidad de encontrar la lectura lista y no tener que buscar el traductor, es muy cierto lo que escribes que no todo los traductores lo hacen bien, y se distorcionan las palabras.

Las etiquetas debo seguir las indicadas de ellos, muy útil esta información gracias .

Feliz fin de semana.🤗

Sort:  
 2 years ago 

I like your posts on gardening. They are meaningful, structured and beautifully illustrated with photographs. It is immediately obvious that you put a lot of effort into the post. I'll tell you honestly, there are few quality posts in the subject of gardening that deserve support. Therefore, I ask you to continue to write such good posts and continue to improve.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64