Plátano Frito!! Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #75

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola un gran saludo, desde la tierra del Sol Amado en el estado Zulia-Venezuela, les presento el Plátano frito que no puede faltar, el fiel acompañante en el desayuno, almuerzo o cena de la gastronomía Zuliana.

image.png

La foto fue tomada desde mi teléfono Alcatel.

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Y en mi casa coriana tampoco!! Me encanta!

jaaaaa mas nada amiga, que cosa tan buena el plátano y una buena arepa coriana la mejor combinación 🤷‍♀️🙋‍♀️😝

Que tengas un lindo sábado lleno de energías positivas y Bendiciones.🤗

Woo que rico se ven esa tajadas

Verdad que Si? jaaaa yo las vi y dije ¿Por qué no subirla? ¿Qué tanto lujo para una foto ?me encanta el plátano.

Que tengas un lindo Sábado, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82