Nuevo Concurso!!//Frases motivadoras// por @lanegra2804 Soy una Mariposa

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola mis queridos amigos lectores me atrevo a escribir en este nuevo concurso con nuestra amiga @franyeligonzalez

"SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR DEMASIADO LEJOS PUEDEN DESCUBRIR LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR"
(T.S ELIOT)

Soy partidaria de los que piensan que si vinimos al mundo desnudo, sin nada, porque no arriesgarse a tener lo que te propongas sin temor a perder, hace unos años me vi perjudicada con las expropiaciones en mi país (Venezuela) pues tenia una empresa de Obras civiles, venta de materiales de construcción, hubo días fuertes no cruce los brazos nunca, es más busque lo poco que me quedaba para invertir, cambie el carro por uno de menor valor y ver que negocio hacer que me resultara a corto o largo plazo, siempre con la intención de producir y seguir viviendo una vida de confort que me gusta, el problema esta cuando quieres hacer un negocio nuevo y te encuentras con personas que te dicen "y si vuelves a perder hay mucho negocios iguales, no te da miedo, aléjese de esas personas negativas, cierre esa puerta con ellos.


image.png

Vuelen hasta descubrir que tan Alto se puede llegar foto @lanegra2804

Soy una mariposa por su capacidad de transformación, encarna la metamorfosis y las potencialidades del ser.

Vi de lo negativo lo positivo, me deje rodear de gente positiva que pensara en grande, me asesore, estudie nuevos campos, me arriesgue a tener un nuevo negocio, todo lo contrario de lo que tenia sin mirar atrás, no me fui de mi país, aquí estoy con ustedes en esta plataforma, creciendo y conociendo un mundo diferente en el mundo digital, sigo avanzando, creo en mis potenciales, me pregunto ¿Por qué no arriesgarme? recuerden que en esta vida vinimos sin nada y nos vamos sin nada, solo dejamos los recuerdos de lo que hicimos en vida y ejemplos de lo que podemos hacer!!

"Que nadie cortes tus Alas, atrévete a volar mas Alto"

Invito a mis amigos @norat23 @nieuscarin y @nanidi a participar ustedes tienen como motivar!!

La foto fue capturada por mi teléfono Alcatel.

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra

Sort:  

Hola amiga que bonito escrito , no tengo duda que si todos viviéramos así como lo planteas seriamos mas felices.

Hermosa reflexión amiga, muy acertado todo tu escrito.

Muy bien dicha tus palabras amiga, esa es la actitud que sirva de ejemplo para esas personas que escuchan y se dejan llevar al fracaso. Muy buen post te felicito por tu insistencia y seguir adelante.

Saludos y éxito en tus nuevos proyectos feliz noche.

@yamelis gracias a ti por tus hermosas palabras, si uno busca los pero o lo negativo primero perdemos, nos estancamos, hay que buscar la manera de resolver y seguir adelante. Saludos y bendiciones.

Hoola amiga, excelentes palabras, gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71353.04
ETH 3819.08
USDT 1.00
SBD 3.51