¡¡NUEVO CONCURSO!!//"FOTOGRAFIA SORPRESA(TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO POR @LANEGRA2804

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola, un gran saludo para todos esperando que todos se encuentren bien!! Aquí nuevamente con las iniciativas de nuestra amiga @franyeligonzalez, esta fotografía me llamo mucho la atención, encontrarme una comunidad de avispas sociales en un avispero trabajando en equipo y conviviendo en tan poco espacio y nosotros los seres humanos tenemos grandes porciones de tierra y espacio pero vivimos en guerra.

image.png

Avispero Foto @lanegra2804

Invito a mis amigos @leka25 y @carolina2021 a participar.

La foto fue tomada desde mi teléfono Alcatel.

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra

Sort:  

Muy buena foto, suerte en tu participación

Interesante foto @lanegra2804. Espero tengas mucha suerte en el concurso. Saludos

@luismasotillo gracias a ti por el apoyo, Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65