NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // (MI INFANCIA)/Me Gusta Celebrar en Grande Desde Pequeña.🎈🎁

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola saludos a todos, aquí nuevamente compartiendo esta gran iniciativa de nuestra amiga @franyeligonzalez que me parece super genial buscar esas fotos del baúl de los recuerdos, mi niñez tan bonita y graciosa que era uno 🤣🙈 aprovecho de celebrarlo en el día de mi cumpleaños pues este cuerpito cumple el 28/04/😬


image.png
Me Encantaba Celebrar Mi Cumpleaños @lanegra2804

Mi mama me cuenta que desde pequeña me levantaba y buscaba un sombrero para celebrar mi cumpleaños, ese espíritu de celebrar en grande lo llevo desde muy pequeña, no me lo quitaba, pasaban los días y lo cargaba, siempre estaba sonriente para una foto, pues no había motivos para no hacerlo, ser niño era una gran ventaja no teníamos porque sufrir solo hacer la tarea y jugar 🤸‍♀️


image.png
Siempre Sonriente @lanegra2804

Invito a mis Amigos @jcastilloy y @styngrey a participar en este hermoso Concurso!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11, del álbum familiar de mi mama.

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Linda celebración señora @lanegra2804 se ve fantástica en su foto. Espero hoy la pasé genial y reciba muchas bendiciones. Felicidades 🎂 en su cumpleaños 🎈

Muchas corazón por tus buenos deseos, me veo muy cómica uno chiquito si se veía feíto por lo menos yo 🤣🤣😁 un poquito mas inocente que en estos momentos jaaa.

Gracias por tu agradable visita!

Saludos amiga, veo que todavía conservas la sonrisa y la alegrías que desde niña mostrabas, hoy en tu cumpleaños te deseo miles de bendiciones, mucha salud , éxitos y prosperidad, que cada día de tu vida este lleno de alegrías, sorpresas, amor y mucha felicidad, que dios te siga dando la dicha de celebrarlo junto a tus seres queridos.
Feliz Cumpleaños!

Muchas gracias por tan hermosos deseos, pues si esa sonrisa aun la conservo, gracias a dios, desde chiquita necia y juguetona 🤣🤸‍♀️

Saludos y Bendiciones.

Que rico es ser niños, y lo demostramos con una sonrisa. Celebrar la vida es genial, se te ve muy alegre en tus fotografías, y que bueno que conserves esa alma fiestera que tenías desde pequeño.

Saludos @lanegra2804

Hola amiga, jajaja que linda, cada uno tenemos como que nuestro detalle, algo que nos define de pequeños jejeje... Saludos y gracias por tu entrada!

🙊🙋‍♀️🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53