NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (LO MEJOR DE LA NATURALEZA @lanegra2804

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola un gran saludo para todos, emocionada de poder participar en el concurso que nos trae nuestra amiga @franyeligonzalez y sin dudas disfruto observar las maravillas de la naturaleza.

Algo que me impacta observar es la polinización de algunos insectos, como transportan el polen y disfrutan el rico néctar de algunas flores, debe ser tan dulce como un caramelo, las flores silvestre tienen un encanto que no lo vemos en el primer momento, la detallas y son tan hermosas como todas.

image.png

Hermosa Mariposa @lanegra2804

image.png

Posando para @lanegra2804

image.png

Polinizando @lanegra2804

image.png

Dulce Néctar @lanegra2804

La Passiflora edulis conocida como la flor de maracuyá o parchita, parece una corona pequeña y su color purpura es encantadora, no se escapa de las visitas.

image.png

Passiflora edulis @lanegra2804

image.png

Parece una corona @lanegra2804

image.png

Recibe Hermosas visitas @lanegra2804

Invito a mis amigos @leka25 y @nellita66 a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Muy buenas fotografías, la tomo en el momento indicado, en plena faena de las abejas. Gracias por compartir. Saludos.

Si estaban muy entretenidas disfrutando, gracias por tu comentario.

Saludos y Éxitos !

Saludos, amiga esas fotos les quedaron genial! esas amiguitas les dieron sus mejores poses.
Gracias por invitacion.
Exitos.

Me alegro que te gusten 🦟🦋yo disfruto observarlas.

Saludos y Éxitos!

Se ve hermosa, a mi me gusta ponerme a ver como Polinizan las plantas. Son muy lindas. A mi me encanta esa flor. Y la fruta también en jugo o si no con un poco de azúcar

La flor de la parchita es muy linda y su fruto rico, en jugo o dulce me gusta su acido.

Saludos y Exitos!

Excelente amiga @lanegra2804 que hermosas flores amiga y la mariposa me encantan, porque nos recuerda que todo es temporal y se transforma. Éxitos en el concurso. Un abrazo #affable #,oneporcent #venezuela

Si de verdad son un encanto no sabia que admirar mas si las flores o las mariposas van a la par jaaa,.

Gracias por la visita.

Saludos!

Que bellas fotos! Realmente la naturaleza es encantadora y si la detallamos podemos maravillarnos de tanta belleza y perfección, gracias por compartir suerte en el concurso

Si, creo que cada día encuentro muy interesante las flores silvestre, tengo una buena compañera de aventuras para fotografiar un poco mas osada jee 😁🦟🙈

Saludos!

Hola querida amiga, vaya, que hermosas imágenes, sin duda la naturaleza es espectacular. Captaste momentos muy lindos. Saludos!!

Disfruto mucho observándolas🌷

Gracias por la visita y agradables palabras🤗

Feliz Domingo😉

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Mucha gracias por el apoyo!

Feliz comienzo de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71