NUEVO CONCURSO!! // 📸🖼️📸 "FOTOGRAFÍA SORPRESA"Blanco y Negro @lanegra2804

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos, este es mi nueva mascota, en realidad son dos, pero una noes muy sociable, este maravilloso guacamayo es un adulto tiene mas de 25 años en mi familia, mi tío recién falleció y lo cuido, el sale de su jaula y vuela alrededor de su área, regresa cuando debe comer o tomar agua, cada vez que tomo una foto me observa de tal manera que quisiera quitarme el teléfono.

image.png

Come frutas y semillas @lanegra2804

image.png

Es muy observador @lanegra2804

image.png

Su pico es muy fuerte @lanegra2804

Les gustan las semillas de girasol y el mango, es muy hablador, puedes verlo de blanco y negro igual es una belleza, su pico es muy fuerte con el destruye fácilmente las semillas, es un animal que necesita un espacio muy grande son sociables y tienen memoria, es muy puntual para su comida si no grita mucho.

Invito a mis amigos @leka25 y @devi2021 a participar, gracias a la amiga @franyeligonzalez por esta iniciativa.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Saludos, ese guacamayo es una belleza en blanco y negro, me lo imagino de colores, tienes razón se ve que es muy observador, ya hasta picara y coqueta se le ve la mirada.
Gracias por la invitación al concurso.
Éxitos.

Jaaa es muy astuto este guacamayo, me encanta es muy observador y parlanchín!

Gracias por la visita.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Muy buenas fotografías sobre éste personaje colorido que hoy lo presentan a blanco y negro, manteniendo su espectacular belleza.

Buena publicación.

Este ave en cualquier color es una hermosura, me tienen encantada 🖤🖤

Gracias por su visita .

Saludos y Bendiciones, feliz comienzo de semana.

Hoola querida amiga, que lindo, ellos son animales muy hermosos y además habladores jajajaja... Te quedaron muy lindas esas fotografías. Saludos!!

Si habla mucho jeee son hermosos!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32