Me vestí de Naranja "No al maltrato Animal"7/8/22 I dressed in Orange "No to Animal Abuse"

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Ayer en la plaza bolívar de Ciudad Ojeda - Venezuela https://w3w.co/papi.valiosa.indican hubo un llamado para seguir apoyando a la campaña a no al maltrato de los animales, no hubo tanto acompañantes como en otras ocasiones, creo que no se difundió la campaña lo necesario o las personas cada día son mas empáticos con los animales, lo cierto es que yo cumplí en participar y me vestí de naranja.


image.png
Ciudad Ojeda- Venezuela @lanegra2804

Actualmente en Venezuela por medios de otras redes se han visto videos de personas maltratando y cazando animales en extinción, afortunadamente se han podido capturar estos insensibles y cárcel tienen por el abuso contra los distintos animales que han sufrido.


image.png
Apoyando una noble causa @lanegra2804

Aunque falta mucho camino por recorrer con toda la sociedad para que sea justo el trato de los animales, muchas personas somos consiente y queremos ser esas voces, recuerda que ellos no hablan pero nosotros si, aunque a veces se comunican y se entienden mejor que el ser humano, los animales son seres vivos que necesitan de nuestro cariño y respeto, enseñemos a nuestros hijos a cuidar de ellos a protegerlos y evitar malos sucesos.


image.png
Mis niñas apoyando @lanegra2804


image.png
Podemos Ser sus voces @lanegra2804

Creo que no es necesario solo vestirse de un color pararte y decir yo apoyo, debemos hacer cumplir las leyes y buscar soluciones, sin embargo entiende que un lazo naranja es el símbolo contra la agresión y crueldad del maltrato animal, debemos incentivar a sumarse a toda la comunidad hacer sentir a los animales cuentan con nosotros.


image.png
Amor y respecto a los Animales @lanegra2804

Si sabes de algún atropello o abuso contra animales, busca las autoridades, denuncia, no te quedes callado!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

A-Purrrrov-ed.😽 And resteemed!

Saludos Steemian, @lanegra2804, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Muchas gracias por el apoyo!

Feliz día!

Que lindo evento en el que participaste, me hubiera guata ir de naranja también. Hay que seguir concientizando a las personas con respecto al tema de maltrato animal. Saludos 🤗

Si amiga se debe seguir insistiendo, cada día crece el abuso de los animales y debe parar, igual puedes apoyar cuando tu quieras!

Gracias por tu visita.

 2 years ago (edited)

Excelente trabajo amiga @lanegra2804, muy buena labor la de defender a los animales, siempre es necesario elevar una voz por aquellos que no tienen voz, pero no por ello tienen menos derechos a la vida y a un trato justo.

Un Gran saludo.

Has recibio un voto de mi cuenta personal al 100 % y un reesteem de apoyo por tu compromiso con la plataforma.

Banner Excelente.jpg

No hay derecho al maltrato y el abuso todos podemos poner un granito de ayuda y defender lo justo .

Mucha gracias por el apoyo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99