Insectos y hongos en mi jardín lo disfruto .8/1/23

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Últimamente me llama la atención observar los insectos, algunos suelen ser muy molestos y pican lo suficiente duro como para confirmar que no son muy queridos, estuve en el jardín observando mis flores, siempre se me olvida colocar en macro está función en mi dispositivo,pero está vez lo tenía, mi hija menor anduvo indagando mi dispositivo se lo agradezco.


IMG_20230108_051905.jpg

Moscas domésticas en mi jardín @lanegra2804

Son cuerpos tan diminutos y fascinante, las moscas inmediatamente lo relacionan cómo desagradables y son tan importantes para la recolección de reciclaje de materias orgánicas en descomposición, evitan enfermedades y son polinizadores, por supuesto que tienen sus contra pero como todo es un balance, es necesario su existencia.

IMG_20230108_052502.jpg

Ayudan al ecosistema @lanegra2804

Encontré otro insecto tan verde como la hoja donde estaba, es difícil de distinguir, unos hongos en la jardinera de madera, lastima que no tengo conocimiento si son venenosos o puedo consumirlos, una vez observe a mi tortuga terrestre comérsela, la muerte no le causó, su cara la Vi complacida, tendré que investigar siempre compro hongos en el supermercado algo plástico para mí gusto.

IMG_20230108_052526.jpg

Ciudad Ojeda.Edo.Zulia-Venezuela @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Beautiful photos!
Flies are annoying, but important.

fly-pencil-drawing.jpg

Totalmente , gracias por el dibujo me fascinó

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Estas desarrollando buenas habilidades con la cámara, has logrado captar excelentes fotografías sobre estos insectos. Felicidades.

Estoy trabajando en ello 📷 paciencia con estos amiguitos inquietos 🤭

Gracias por su amenas palabras .

Saludos

The post has already been upvoted by us
Can you give me another post that we can vote on

Congratulations @lanegra2804 on your prizes from @wox-helpfund ❤️
with upvote 30% from our trail

image.png

World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44