Extrañando las Tórtolas 14/8/22 Missing the Tortolas

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Estas polluelos de tórtolas, se fueron hace una semana de su nido, estaban justo en la cerca de mi hogar, sus padres anidaron durante menos de 20 días, nunca logre tomar una fotografía cuando se cambiaban de turnos pues ambos sexos realizan el proceso de incubación y tampoco pude identificar quien era quien, sin embargo uno era mas grande(mínimo) pero son muy idénticos pueden observarlos.


image.png

image.png


image.png

image.png


image.png

image.png


Ciudad Ojeda, Edo. Zulia, Venezuela @lanegra2804

Cada vez que me acercaba era cuando no estaban los padres, al principio eran un poco temerosos, luego se quedaban tranquilos, creo que ya sabían que era la hora de las fotos, son muy tiernos, lo relacionan mucho con el amor por la fidelidad siempre andan juntos, son muy cariñosos entre si.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Me parece interesante como se complementan entre ellos para cuidar a sus criar y asegurarse de su adecuado desarrollo, es otro ejemplo que nos muestran estas pequeñas aves. La verdad es que no hay diferencia entre ellos.

Gracias por unirse a la dinámica.

Yo no pude identificarlos, era lindo observarlos y ver como se cuidaban entre ellos, muy tiernos.

Gracias por tu visita y agradables palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36