Estrenando guantes en mi jardín/ las zinnias vienen en camino / 16/8/22 New gloves in my garden / the zinnias are on the way

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Mi hermano me dejo unos guantes nuevo para trabajar en mi jardín, están muy suaves, aun conservo los viejos que mi padre me obsequio, los estrene para retirar las hierbas malas y poder observar las zinnias que están creciendo.

image.png

image.png

image.png


Zinnias creciendo, Ciudad Ojeda- Edo. Zulia @lanegra2804


Ya pasaron 15 días desde que las sembré, sus tallos y hojas son un pocos ásperas peludas, se pueden distinguir, falta para ver un botón y florecer, valdrá la pena esperar, algunas flores de bella las onces se colaron en este espacio, quedo una ramita y fue fácil su reproducción, tanto las zinnias como las bellas las onces les gusta las tierras fértiles y con los rayos del sol directo.

image.png

Flor bella las once , Ciudad Ojeda- Edo. Zulia @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago (edited)

hola
always nice to work in the garden - with new gloves even better
flower looks beautiful and new ones are looking good
lets see how will they be when they bloom
I remember zinnias in our garden when I was kid, long stems and beautiful flowers.

I nominate this post for #wox-bestpick

https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/nominate-and-get-rewarded-15-trial-upvote-nomination-day-121

Those same are the long stem zinnias are beautiful from very simple to double petals, thank you very much for the visit and the mention!

Cheers!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33