Dibujando la Virgen Chiquinquira para mi hija 12/11/22

in WORLD OF XPILAR2 years ago

La maestra de mi hija menor me envió hacer una tarea, en un principio no entendí, cambiaron los papeles la alumna seria yo, debía hacer un dibujo con motivo de la celebración de fiestas religiosas de nuestra virgen de chiquinquira, teníamos la oportunidad de utilizar una imagen de internet para guiarnos, debíamos enviar pruebas de fotografías, pensé estara steemit detrás de esto 🤭


IMG_20221110_133505.jpg
Virgen de chinquinquira @lanegra2804

Había un detalle debía colocar al final el nombre de hija, la explicación era el mensaje que quería transmitir la maestra a los niños como una madre hace todo por sus hijos, así es nuestra devoción con nuestra querida virgen alguien que nos protege y cuida de todo mal, que cese la violencia, desde el 18 de noviembre de 1709 celebramos con orgullo zulianos la aparición de la virgen en una tablita, una mujer la consiguió lavando y se la llevó a su casa.

IMG_20221110_104608.jpg


Comenzando a dibujar @lanegra2804

Busque los lápices y témperas de la niña y comencé a realizar el dibujo lo mejor que pude, entre borrar y recordar algunas técnicas se me hizo menos dificultoso, debo soltar un poco más la mano y confiar que puedo hacerlo mejor, no tome un dibujo difícil incluso era infantil otra idea de incentivar a los niños para dibujar en clase


Detalles de los pasos @lanegra2804

Un pincel grueso ayudo pintar la luna que sostiene a la virgen y corona con tempera amarilla, el azul y blanco igual al temple , parte de su traje se pinto con marcador rojo, su rostro y manos con creyones, el resultado final no es del todo igual al original y la mejor crítica de mi hija debes mejorar lo intentaste 🤷 oh creo que me dió una lección me pregunto de dónde escucho esto ?


Dibujo original comprando el resultado @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Gracias por el apoyo 👏😊

Saludos

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

Thanks for the support.

happy start of the week

Hermosos dibujo amiga. De seguro que tu hija y maestra quedaron encantadas con tu especial obra de arte.

Dios te bendiga, gracias por compartir.

Gracias por sus amables palabras, trate de hacer lo mejor 😊

Saludos

 2 years ago 

Bendecido día amiga 🌺🙏
Que belleza de dibujo. Pintar a la virgen es una tarea muy hermosa y muy colorida. Me encantó mucho tu creativo y llamativo dibujo, te felicito.
Saludos cordiales

Se hizo más fácil el solo pensar en la virgen , gracias por tus amables palabras me reconforta 😊🌺

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66