Contest | Time for family | Week 2 Celebrando el cumpleaños de mi sobrina una peculiar temática .

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Que risa la tía negra tenía cuando asistió al cumpleaños de Merlinda Addams, no podía parpadear debía estar sería pero lo siento la tía negra no podía dejar de sonreír, mi hermosa sobrina cumplió 7 años y como podrás ver se metió en este hermoso personaje, para ella no fue tan dificil es dulce en el fondo, pero tiene una personalidad única ,sarcástica cuando quiere y muy directa para decirte lo que piensa, inteligente, así que busco una temática genial para celebrar con la familia y sus amiguitos.

IMG_20230512_051138-03.jpeg

Celebrando el cumpleaños de mi sobrina/ imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Había quedado con la familia en ayudar a decorar, sería algo sencillo pero acogedor, mi hija menor quería tomarse una foto antes de comenzar la fiesta,los niños debían asistir con algo negro de vestimenta, acordé al tema, para combinar, yo le pedía a la cumpleañera que sonriera pero no había manera, todo quedó muy lindo al final, la mamá de la cumpleañera quiso posar para mí


Mi hija menor con su prima/ mamá de Merlinda @lanegra2804

La mesa quedó muy linda con muchos dulces que desaparecieron al instante jaaa los niños disfrutaron de comer y de jugar, pero Merlinda no terminaba de sonreír y tía negra le tenía una broma, le decía si sonríes todos los regalos serán míos ella me decía vas a perder tía, Merlinda no se ríe, mi familia estaba sentada solo observaba la inocencia de los niños con algo mínimo eran felices .


IMG_20230511_202848.jpg
Disfrutando @lanegra2804

Ah pero todo cambio cuando llegó el regalo más esperado el de su papá y saben sonrió, yo le dije perdiste jaaa inmediatamente se puso sería, ver felices a nuestros niños es lo más importante que todo padre quiere en esta vida, su papá se encuentra en el extranjero pero sabía que Merlinda quería una super tablet que feliz estaba mi sobrina.


Mi sobrina sonriendo y recibiendo su regalo @lanegra2804

Llegó el momento esperado a cantar el cumpleaños, todos cantamos horribles en mi familia no hay vocación por ser cantante, que bueno que el cumpleaños feliz no importa como lo hagas solo quería gritar feliz cumpleaños Merlinda jaaa te adoramos, pide un deseo, tía quiere que construyas tu felicidad y tu niñez sea un lindo recuerdo.

IMG_20230511_202746-01.jpeg

Cantando el cumpleaños @lanegra2804

En las buenas y en las malas estaremos, mi familia es muy parecida a la Familia Addams, no es la perfecta pero es la que orgullosamente tengo, cada momento así sea mínimo estamos presente, está es una parte de ella.


IMG_20230512_075525.jpg

Compartiendo @lanegra2804

Quiero que mis hijas sepan valorar cada momento en familia lo que me inculcaron se lo reflejo, todos tomamos decisiones en esta vida, solo espero que nunca olviden a la Familia.

Invito a los amigos @lirvic @serap @tahispadron @genomil a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5 CURATORS This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe

Muchas gracias por el apoyo

Feliz día 🌈 las mejores energías

Hola amiga todo quedó muy lindo a pesar de ser algo sencillo pero se ve que la niña disfruto mucho de su cumpleaños

Si lo importante es pasarla bien ,entre todos colaboramos , pero estaba muy feliz con su torta

Saludos

Hola mi bella.
Me encantó como celebraron el cumpleaños de Merlinda, toda sería jejeje... Hasta que el regalo deseado llegó y la tía negra se aprovechó jajaja...
Lo más hermoso que tenemos es la familia, Dios bendiga la tuya.
Gracias por la invitación.
Abrazos mi amiga.

Jaaa la tía negra disfruto cuando le dijo te gane jaaaa que risa de una vez se puso sería 🤣 ah ella disfruto su torta a pesar de no tener una piñata con algo mínimo disfrutan

Gracias por tu visita

Saludos

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Uy una temática realmente fuera de lo común, pero quedo linda la decoracion, el dorado dio un toque muy especial al contraste con el morado y negro.
Bien por inculcarle a tus hijas el valor de la familia, familia es familia y a la hora de la verdad cuentas con ellos.
Feliz cumpleaños a Merlina, Dios le de mucha Salud en este nuevo año de vida.
Felicidades!!!

Gracias amiga por tus buenos deseos, amén , siii estuvo bien sencillo pero quedó lindo la decoración, locos o mal portados es mi familia jeee.

Saludos y bendiciones

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64