Contemplando el amanecer, mi mente goza de buenas energías 11/6/22 Contemplating the sunrise, my mind enjoys good energies

in WORLD OF XPILAR2 years ago

El universo es mi hogar, me siento a gusto con el, 5:48 am estoy a salvo y segura, estoy en paz, me encuentro en el lugar perfecto


image.png
Hermoso amanecer @lanegra2804

Elijo pensar lo que me hace sentir bien, declaro armonía en mi interior y en mi entorno.


image.png
Armonía @lanegra2804


image.png
Atraigo @lanegra2804

Disfruto de la naturaleza que me rodea, me estimula, me siento bien con ella, me abro para recibir todo lo bueno, mi mente esta energética atraigo entusiasmo, me relajo.

image.png

Rodeada de naturaleza @lanegra2804

Soy Equilibrio, me resulta fácil programar mi día con mi familia, hoy será relax total, si encuentro tropiezos lo resolveremos, avanzamos, no podemos estancarnos, continuamos con lo propuesto de mis pensamientos de mi atracción, confió en disfrutar.


image.png
Confió @lanegra2804


image.png
Atraigo mis pensamientos @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

hola
just by looking at these photos it cheers you up
beautiful flowers and photos

I never tire of looking at them, they are beauties, thank you for your words.

Greetings and blessings.

 2 years ago 

Hola @lanegra2804, espero te encuentres bien con el favor de Dios. Muy lindas tus palabras, realmente me animaron el día de hoy. Tus fotografias están muy hermosas y levanta el animo por su llamativos colores, por eso te nomino al #wox-bestpick Muchas gracias por compartir. Dios te bendiga🙏🌻🌸

Confió y acepto los buenos pensamientos, me alegro que se deje llevar por las buenas energías.

Gracias por su visita y lindas palabras.

Que tengas un gran día lleno de abundancia y buenas vibras.

 2 years ago 

Igualmente amiga, amén 🙏🙏🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64