Celebrando el día Internacional del yoga entre amigas en mi ciudad 22/6/22 Celebrating the International Day of Yoga among friends in my city

in WORLD OF XPILAR2 years ago

No necesitas estar en perfectas condiciones física para practicar el yoga, tampoco es una religión, el yoga armoniza al hombre de manera espiritual, física y mental, el 21 de junio se celebra el día internacional del yoga, la celebración de este día sirve para concientizar a la población sobre los beneficios de practicar yoga, tuve la maravillosa invitación de mi amiga @devi2021 para asistir un evento en nuestra ciudad.


image.png
Compartiendo con mis Amigas @lanegra2804

Hubo mucha asistencia, disfrutamos de una hora de relajación todo un arte, el control mental como un medio para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, no importa la edad, tu experiencia va directo al corazón de tus ser, creo que hablo como una yoguita pero una vez que asiste te envuelve.


()
En clase @lanegra2804

A medida que bajaba el sol buscamos acomodarnos de la mejor manera, se sugiere una manta o una frazada de tela para trabajar cómodamente, todos llevamos nuestro mat (colchoneta)


image.png
Mat / colchonetas @lanegra2804

Había un grupo de principiantes la clase fue muy suave, no tengo mucha experiencia pero les puedo decir que practicar yoga hace que mi cuerpo diga que esta vivo y necesita movimiento, no subestimen al yoga!


image.png
Principiantes disfrutaron de una buena clase @lanegra2804

Para practicar yoga lo mejor es usar ropa cómoda, elástica, se recomienda no usar calcetines, permite una mejor alineación corporal, los pies tienen terminaciones nerviosas que van a todas partes del cuerpo y que son el área principal de intercambio de energía vital entre tú, la energía de la Tierra y la energía solar(eso lo aprendí en otra clase)


image.png
Utilizar ropa cómoda @lanegra2804


image.png
Culminando la clase @lanegra2804

Ya terminando la clase hubo un compartir con tizana, es un jugo con trozos de frutas, patilla, melón, kiwi, fresa, unas ricas galletas de avenas con ciruelas, y nueces muy nutritivas.


image.png
Compartir Saludable @lanegra2804


image.png
Tizana @lanegra2804


image.png
Galletas cortesía de jiva yoga @lanegra2804


image.png
Jiva Yoga/ Venezuela @lanegra2804

La atención de jiva yoga, en Ciudad Ojeda/ Venezuela es excelente se los recomiendo.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Saludos amigo @lanegra2804,

Nunca supe que el yoga fuera tan increíble, supongo que lo probaría. Mirando las imágenes sé que la pasaste muy bien. Usted mencionó la ropa elástica para yoga, ¿qué tal si la ropa de gran tamaño también funcionaría?

If you feel comfortable with large clothes it would not be bad, in my opinion it would be something heavy, however everything is possible, it is how you feel and you can do the exercises well!

Cheers

I would give it a try and if it's doesn't work out I would try out the stretchy cloths.

Good luck friend just try!😉

I sure weill

Se ve que la pasaron bien que es lo importante y que compartieron al final... 🥰

Si fue muy relajante y divertido, yo no practico tanto como mis amigas pero me gusta hacerlo.

Saludos y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67623.71
ETH 3786.06
USDT 1.00
SBD 3.70