<div class="text-justify">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Del Ciclo de poemas:<6> El Amor y Sicsú</h6></div>>

in WORLD OF XPILAR3 years ago
      Hola, hermosa familia Steemit, dejo por aquí el tercer poema del ciclo El Amor y Sicsú . Este tercer poema revela una parte del sentimiento humano, donde el amor puro, desprendido, no circunscrito, se ha transformado en posesión, en pasiones que van alejando el placer del amor en plena libertad, en un constante batallar de apego y sufrimiento, propio de los deseos puramente encarnados, mundanos. Ofrezco a ustedes con todo mi cariño…


NUESTRO AMOR ENCARNADO… ¿Y ES POR ESO?...
(2002)


Qué mi amor es salvaje, primitivo;
inmerso de temor y valentía,
de libertad, esclavitud, condena;
Selvático, terrestre, ¡es fantasía!?


De flor y estiércol, de alegrías y penas;
y por eso te celo, ¿vida mía?:
¿Por ser mi dicha, mi amor
y mi agonía?

Fuente:https://www.pinterest.cl/pin/511862313875190642/

¿Será que de verdad es conectado
al sentimiento propio del humano?
Ya no con natural desprendimiento,
Como seducen las hojas al viento


Fuente https://www.pinterest.cl/pin/342906959102690429/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62