Weekly Contest, "Creating Stories Week #16". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #16"./ Inseki, Sukui y el meteorito.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20210511110129_Project Capture.jpg
Sukui la diosa.

Inseki, Sukui y el meteorito.

En una mañana muy bonita, llena de flores y el sol que alumbraba todo.

‒Que bello está el día hoy ¿No hermano Inseki?‒ Pregunta una chica como de unos 17 años que estaba viendo las flores.

‒Si hermana , pero por desgracia no durara mucho ‒ Dice Inseki con una cara fría pero amable hacía su hermana.

‒¿Por qué hermano? Si esto es tan hermoso y además todos estamos en paz en este mundo.‒ Dice Sukui confundida.

‒Eso es cierto hermana, pero lo que está pasando, sucede más allá de lo que podemos ver, aunque nadie lo sepa se aproxima un meteorito, que puede acabar con muchas personas‒ Dice Inseki entrando a la casa.

20210510_181806.jpg
Los hermanos hablando.

‒Hermano espera, solo lo dices porque tu nombre significa meteorito, no es porque venga uno ¿Verdad? Así murieron nuestros padres, no podemos permitir que nadie más muera, aún recuerdo ese día, así que no juegues conmigo ‒

‒Hermana, yo también lo recuerdo, no te estoy min... ‒ Dice Inseki mientras suena un estruendo ‒ Sukui cuidado, ya llegó. Entra rápido, ven.

‒¿Qué sucede hermano? ¿Si estabas diciendo la verdad? ¿Vamos a morir?‒

‒Solo entra, no moriremos, porque tu eres la salvación. ‒

‒Pero Inseki los nombres no significan nada, mamá era una diosa y papá un mago, eran completos, pero por un tonto meteorito igual murieron, no creo que hagamos algún cambio ‒ Dice Sukui mientras deja de temblar.

‒¿Donde quedó ese animo de cuando eras pequeña?, querías ser una diosa como mamá, ¿Ya te rendiste? Mucha gente acaba de morir y todo esto no a terminado, ¿No piensas salvar a los que quedan? Es la hora de que vayas por tu destino y los salves Sukui.‒

‒¿Qué estas diciendo? Yo no puedo, además, como dijiste mucha gente murió por mi culpa ‒

‒No murieron por ti, sino por el meteorito, usa tu fuerza y acaba con el, conviértete en una diosa, vamos.

‒Otra vez con tus tonterías ‒

Project Capture (17).jpg
El meteoro.

‒Viene de nuevo hermana, confío en ti pequeña diosa. ‒ Dice Inseki mientras muere por la energía del meteoro..

‒Hermano, no te mueras, yo te salvo, yo te salvo, si te mueres ¿Qué voy a hacer?, salvaré a la gente, pero quedate conmigo. Hermano ‒ Dice Sukui agarrándole la mano a su hermano y aprentandola fuertemente.

Sukui se convierte en diosa, salva a las personas que quedan. Luego de todo arreglado, ayuda a enterrar a los muertos por el meteoro y entre ellos su hermano.

20210511110129_Project Capture.jpg
Sukui la diosa.

‒Ojala me vieras hermano, me pude convertir en una diosa. ‒

‒Logre cumplir nuestro sueño y salve al mundo ‒

‒Aunque tu hayas muerto, las personas vivas lloran de alegría por los vivos y de tristeza por los muertos ‒

‒No e logrado sacar ni una lagrima de mi ojo y por más que lo intento tampoco logro reír, no se que soy, no puedo llorar, pero tampoco puedo reír ‒

‒Moriste por la energía emanada del meteoro, no se porque rayos no morí yo también, al igual que todos los demás que también murieron por esa misma energía ‒

‒Bueno hermano Inseki, te dejaré descansar. No puedo pensarte vivo, porque si lo hago no podrás partir. Pero te prometo que vivirás en mi corazón, fuiste mi figura paterna y materna cuando murieron nuestros padres. Gracias. ‒

Project Capture (18).jpg
El cementerio.

Sukui dice todas estas palabras y se va del cementerio.

Fin.

Hola yo soy Lia @ladyleilei, hoy les vengo a mostrar un cuento que creé para un concurso de @adeljose , si quieren participar...

Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #16".

Espero que les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adiós.

Fuente de imágenes:

Dibujos hechos por mi, fotos tomadas por mi desde mi teléfono un Samsung J2 Pro. Tres de los dibujos coloreados digitalmente por mi desde las aplicaciónes, Color y Animator y el otro coloreado a mano por mi.

Sort:  

Felicitaciones . Diálogos muy bien logrados .

Gracias, me agrada que te haya gustado. Me gustan así los dialogos porque me parece como si fuera una serie. (:
Saludos.

Felicitaciones manita fue una muy buen historia, aunque me pone muy triste que sus padres hayan muerto y después hermano también, que dando así sin compañía pero con su recuerdo en su corazón.

Saludos.

Si hermana, es muy triste, y también es triste que no pueda no llorar ni reír después de eso, pero al menos salvo a todos.

 3 years ago (edited)

Si es algo muy horrible no tener emociones o al menos no ser capaces de expresarlas, ya que te sientes horrible por dentro sin poder hacer nada (o al menos eso creo, jeje. Según es lo que he visto pero no puedo ver como se sentiría exactamente), espero que ella logre cambiar eso y vuelva un arco iris a su mundo junto con una sonrisa.

Saludos.

Si lo mismo digo y si es triste que akgunas personas no puedan expresar sus sentimientos.
Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @ladyleilei

Interesante historia sobre la transformación de Sukui al ver morir a su hermano, y así salvar a mucha gente en el pueblo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #19

#affable

Gracias. Que bueno que te haya gustado. Me pareció muy interezante el tema de la amenaza de meteoritos. Lo triste es que se quedó totalmente sola, sin hermano, ni padres y no pudo llorar en el momento de su muerte.
Saludos.

#onepercet
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85