Weekly Contest, "Creating Short Story Week #23". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #23". / Rebeca la Científica. 🚀#Club5050 🚀

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Project Capture (4).jpg
Ana Bailarina.

Rebeca la científica.

Rebeca es una científica que realiza experimentos creando personas, Futbolistas, dibujantes, pintores, muchas profesiones.

Un día vio por televisión a una cantante llamada Ana y le surgió la idea de crear a una chica igual, bueno tendría que ser bailarina ya que es lo único que no ha creado.

Luego de finalizar su trabajo, nació Ana 2.0, se convirtió en 5 días en una bailarina famosa, puesto a que era un robot y a que ya había una Ana. A los 15 días la verdadera Ana vio en el periódico su foto y la palabra "BAILARINA", se asusto, "usurparon su identidad" y cuando pudo, fue y la encaró.

Project Capture (2).jpg
Ana Cantante.

Al llegar a la dirección toco el timbre y Ana salió, ese lugar era un laboratorio por dentro y por fuera una casita normal. Al salir, Ana le pelio a la otra Ana, y está no tuvo de otra que contarle toda la verdad, en ese momento salió Rebeca y le pidió no contar nada, a lo que la chica accedió y le creo todos los papeles necesarios para que fuera su hermana. Esta chicas se volvieron famosas juntas como bailarina y cantante, mientras, Rebeca "Millonaria en las Sombras."

"Fin."

Hola yo soy Lia @ladyleilei y vengo a traerles este relato para participar en este concurso de @adeljose, si quieres participar Clic Aquí

Espero les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adiós.

Fuente de imágenes:

Fotos editadas desde color, en mi teléfono, un SAMSUNG J2 Pro.

Sort:  

Hola amiga, oye gran historia, la verdad hoy en día lo de las clonaciones existe y seguramente hay muchas personas lucrándose por esto. Que bueno que decidieron ser famosas juntas. Saludos!!

Encerio? Eso no lo sabía, es gracioso ya que creé está historia de la nada, y la grabe en audio y luego la convertí en historia, trate en lo posible de tener 200 palabras. Si, decidieron ser famosas juntas, creo que por separado no hubiera salido nada Bueno.

SALUDOS Y GRACIAS POR VISITAR MI POST.

Lo bueno que aquí todos se beneficiaron, este mundo es tan grande que no sabemos si tenemos un doble jeeee te imaginas? sustoooooo 😝😬

Buen relato amiga lo disfruto!

Saludos y Éxitos!

Si, mi mama me dice que todos tenemos un noble en alguna parte, de verdad que me asustaria mucho si descubro que tengo un doble por ahí Jajaja, si, quise hacer algo en lo que todos se beneficiarán. Me dio más risa Rebeca Millonaria en las Sombras XD.

Esa Rebecca si fue astuta jaaaaaaa y millonaria en las sombras mejor🤣🤣

Éxitos!

Jajaj si, no necesito la fama para irse de compras y hacer todo lo que quisiera.

SALUDOS.

¡Hola! Pero que historia tan interesante y creativa, no me esperaba ese final, jajaja. Debemos estar pendientes por si tenemos algún clon en algún lado.

En tu historia por lo menos todos quedaron felices! Bendiciones!

Si, imagina que tengamos un doble haciendo de las suyas por algún lado del mundo Jajaj. Si quise que todos quedarán felices para que Rebeca quedara millonaria XD.

SALUDOS.

Que linda historia mi niña hermosa, ten mucho éxito. Yo tampoco querría que me usurparan mi identidad, no me gustan las científicas piratas, jajaja. La historia es bastante interesante. Hasta me la imaginé.😘

Si, imagina que nos roben la identidad y que salgamos a la calle con miedo de que nos vean y nos clonen como si nada. Que bueno que te la hayas imaginado, Rebeca también ha creado piratas XD.

SALUDOS Y BENDICION.

 2 years ago 

Saludos amiga @ladyleilei

Interesante historia donde la ambición de una científica llega al extremo de copiar a otra para satisfacer sus necesidades, logrando que ésto sea aceptado por la victima.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #6

Si, copio la identidad de otra persona y al final logro su cometido, ser millonaria.

SALUDOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34