You are viewing a single comment's thread from:

RE: Madre Teresa de Calcuta - Retrato realista - (PowerUp 100%)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Waao, de verdad quedó muy bien, ¿como lo hiciste? yo también quisiera hacer algo así, pero de broma me sale es un lago oscuro, me encanto como lo hiciste, tienes talento, aunque yo no tengo todos esos materiales quisiera poder hacer algo así de súper.

#affable
#venezuela

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras @ladyleilei
Llevo muchos años dibujando aunque haciendo retratos llevo sólo un año y los materiales los he ido comprando poco a poco.
Además algunos son de aliexpress, son muy baratos y cumplen con su objetivo.

Estoy haciendo ahora una MasterClass de dibujo para aprender a perfeccionar el dibujo por si te interesa te dejo el link
https://steemit.com/hive-185836/@bambuka/master-class-from-kikenexum-bill-1

Saludos amiga

Gracias, ya voy a verla, estoy súper segura de que voy a aprender mucho, porque si haces un dibujo tan bien, te aseguro que podre aprender mucho de ti, voy a reunir para cuando termine la cuarentena y pueda salir de casa comprar los materiales para arte.

Genial, si necesitas preguntarme algo sobre alguna herramienta puedes hacerlo y te digo su nombre o cómo encontrarlo.
Un saludo amiga

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41