¡¡NUEVO CONCURSO!! // 💌💌 "UNA CARTA PARA MAMÁ" 💌💌 / By @ladyleilei: "Para mamá" 🚀#Club5050 🚀

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Project Capture (16).jpg
Mi mami en el hospital siendo mamá.

💛Tu eres la persona que siempre me apoya en todo, cualquier ayuda que amerite ahí estás tu para secundarme, mami.💛

💚Aunque muchas veces me molesto contigo estoy muy feliz de tenerte aquí conmigo, tu eres la persona que siempre está a mi lado felicitandome, enseñandome, dándome esperanzas, jugando conmigo y sobre todo me apoyas.💚

Project Capture (13).jpg
Mi mami en casa siendo mamá.

💜Contigo he tenido mucho momentos inolvidables, como esos paseos a la playa o a muchos lugares divertidos, recuerdo que cuando estaba más pequeña de lo que ya estoy tu, mamá, jugabas conmigo a las muñecas, cosas que no haz hecho más por tiempo que por otra cosa, tu sabes mis gustos y mis ideas, me ayudas a cumplir varias de mis metas y sobre todo siempre me deseas lo mejor. 💜

💞Hay que ser sinceros y aveces me quiero deshacer de ti, pero esas veces con muy pocas ya que así este molesta yo te amo y te valoro (aunque no lo demuestre), eres una persona inteligente, valiente, y que cada día que pasa es mejor mamá, eres responsable y me ayudas a yo también serlo. Si me porto mal tu entiendes que nadie es perfecto y tratas de corregirme de la mejor manera posible. De mi infancia la mayoría de las cosas que recuerdo son felices, porque siempre a estado ahí para mi.💞

Project Capture (15).jpg
Mi mami siendo madre.

💕Existe una persona que debería ser eterna
Esa que tiene tiempo para ti y se dedica a verte feliz
Una persona digna de tu amor y tu cariño
Ya que cuando la necesitas siempre está contigo💕

💓Una persona especial que en el lugar que tu la necesites siempre va a estar
La mamá tiene mil profesiones
Para ayudarte en todas tus imperfecciones
Que son normales en el ser humano
Pero su ayuda nunca será en vano.💓

❣Siempre tendrá algo bueno que decir de ti
Y que aunque no lo creas tu la haces feliz
De la madres hay que aprender
Y si necesitas algo ella lo puede saber
No es que se las sepa todas más una
Pero en el día a día para ser mamá hay muchos libros que se estudia❣

Project Capture (17).jpg
Mi mami siendo madre.

💖Si se fijan las mamás siempre tienen muchas profesiones que aunque les cuesta mucho tenerlas presentes lo intentan en lo mas posible para que no nos falte nada, estas son unas pocas de las que usa mi mamá, porque son muchas, entre ellas estan:💖

👩‍⚕️Enfermera: Si te enfermas.👩‍⚕️

👩‍🏫Maestra: Si necesitas ayuda con alguna tarea ella te enseña👩‍🏫

👩‍⚖Abogada: Si hay algún problema con otra persona y no lo puedes resolver ella lo hace👩‍⚖

👩🏻‍💼Psicóloga: Te ayuda a mantener balanceadas tus emociones👩🏻‍💼

💆‍♀️Masajista: Para cuando te duele la espaldita y alguna parte del cuerpo💆‍♀️

🗣Mensajera: Si hay algo que decirle a alguien ella lo llama y le dice y si necesitan decirte algo ella es la que se encarga de avisar🗣

💇🏼‍♀️Peluquera: Todos los peinados que te hace en el día a día.💇🏼‍♀️

💝Esas son pocas de las profesiones que mamá estudia para poder ayudarme. Innumerables veces mi mama se mete en Google o en libros para poder ayudarme en diferentes casos. Siempre se lee muchas cosas para ser mejor madre y aunque a veces le falte un poco siempre mejora, por eso yo admiro a mi mamá, ella te valora y te respeta, me imagino a veces se vuelve loca 😅 pero respira y contiene la ira, para luego poder ayudarme de una manera calmada.💝

Project Capture (18).jpg
Mi mami siendo mamá

💟Hola yo soy Lía @ladyleilei, aquí les dejo mi participación en este concurso creado por @frayeligonzalez. En donde le hacemos una carta a mamá. Espero les guste, quisiera invitar a dos personas que son @maelichb y @avibauza💟

Espero les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adiós.

Fuentes de imágenes:

Fotos tomadas desde varios teléfonos y editadas desde la aplicación de Color.

Sort:  

Ciertamente una madre tiene varios títulos y no sabe lo aprende solo para protegernos o ayudarnos, linda dedicatoria.

Saludos y Éxitos!

Gracias si la mamá tiene muchos títulos y la mayoría de ellos los aprende sola

🤗🌷

Hola manita, si nuestra mama va mejorando y aprendiendo cada vez mas, y es alguien muy impresionante y única, alguien a la cual admiro mucho. Ella siempre nos cuida y nos motiva.

Sayounara to Itoshi Teru.

Exacto manita mamá siempre nos ayuda y motiva, nos cuida y nos motiva.

Dios te bendiga y gracias por invitarme, las mamás no son perfectas pero a la hora de amar a sus hijos son lo más perfecto que hay.

Mi hermana las ama mucho.

De nada tía, tiene mucha razón ellas no son perfectas, de hecho nadie lo es, Peri a la hora de amar y cuidar dan lo mejor de ellas.

Si, mamá nos lo dice siempre.

Gracias mi princesita hermosa @ladyleilei tus palabras significan mucho para mí. Y es cierto no soy perfecta, no me las se toda, es más se muy poco. Así que allí está internet para aprender todo lo que necesite para orientarte. Te amo un montón 💖💞.

Si mama, aunque no te las sepas todas o seas perfecta, siempre buscas la manera de ayudarnos y orientarnos.

Hola amiguita, muy hermosas palabras para tu mami, gracias por participar, quedó lindo el post!!

Dios te bendiga hermosas palabras para tu mami que no es perfecta pero las ama y hace todo lo posible para estar siempre ahí para todo, feliz día.

Bendición tía, Gracias. Si, mi mama no es perfecta pero nos ama y nos cuida, cosa que me encanta de ella.

Hola plima que buen hablas de tu mamá, ellas siempre están hay para nosotros a si seamos unos adultos, éxito en el concurso.

Si, ellas está siempre ahí para nosotros no importa la edad o lo lejos que estén.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58968.99
ETH 2825.19
USDT 1.00
SBD 2.24