MasterClass - Tarea 5: Dibujo en 3D-1/Siempre quise aprender y ahora puedo. 100% power upsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20210501_100740.jpg
Listo.

Hola yo soy Lia @ladyleilei, hoy vengo a mostrarles el resultado final de mi tarea. Mandada por @kikenexum y patrocinada por el de la idea @bambuka, la clase de esta vez trata sobre dibujar 3D. Como yo siempre lo quise aprender, no podia perderme esta oportunidad. Si quieren participar clic aquí abajo 👇👇. Adivinen lo que me pasó: Hice todo, yo creo que tomé las fotos pero cuando vi no estaban, así que lo hice de nuevo y me quedó mejor, espero noten la diferencia.

Clase 5: Dibujo 3D

Esto es lo que nos mandó a hacer, un tierno conejito.

image.png
Lo que debiamos hacer.

Paso 1: Hacer una pequeña cuadricula y simetría. Ya yo sabía las medidas en las que quería hacer la cara del conejo, y para hacerlo del mismo tamaño use la técnica de la cuadricula y la simetría, la cual nos enseño @kikenexum en una clase pasada, las medidas de mi conejo fueron 15.5cm de largo, 6.7cm de ancho y la medidas entre cada linea es de 1.0cm y son 17 lineas.

IMG-20210501-WA0021.jpg
La cuadricula.

Paso 2: La cabeza y las orejas del conejo.ahora que hice la cuadricula le voy a hacer la cabeza al conejo, tomando en cuenta las medidas, el tamaño de las orejas y el tamaño de la cabeza.

20210501_104118.jpg
La cabeza del conejito.

Paso 3: Las lineas.Hice las lineas de 1.0 centimetro. Antes que nada voy haciendo las lineas, pero no se puede rayar el conejo, porque si lo haces, no quedará con el efecto 3D.

20210501_110052.jpg
Las lineas.

Paso 4: La circusferencia, los ojos y la boca. En la circunsferencia lo unico que debemos hacer es, juntar las lineas pero con una semi curva para que parezca 3D. Los ojos y la boca es simple, tu le haces los ojos como quieras y la boca como quieras. Espero sean lindos los ojos.

20210501_111213.jpg
La circunsferencia, los ojos y la boca.

Paso 5: El sombreado. El sombreado es muy importante ya que le da también el toque 3D, mientras más sombra mejor. A las lineas hay que pasarles un poco de sombra y difuminarlas. Al conejo se le da la sombra en uno de los extremos, yo escojí el extremo izquierdo, comienza de más oscuro a más claro. Al lado del conejo va una sombra casi imperceptible muy clarita. Ya echo esto terminamos, ahora tenemos nuestro muñequito 3D, ahora podremos hacer los muñecos que ceramos, de una forma 3D. Solo debemos tomar las fotos con el angulo correcto.

20210501_115246.jpg
El sombreado.

20210501_120934.jpg

Listo.

20210429_183453.jpg
Listo.

20210429_183359.jpg
Listo.

Espero que les haya gustado y servido mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adios.

Esta publicación está configurada al 100% power up.

La primera foto del dibujo listo que mostré fue la segunda que hice.

Fuente de imagenes:

Fotos tomadas por mi desde el teléfono de mi hermana @maelichb un Galaxi J2 Prime. Y desde el mio un Galaxi J2 Pro.

Sort:  
 3 years ago 

Oh genial, se logra ver el efecto de manera sutil. Felicidades.

Gracias. Me esforzé mucho haciendolo. Que bueno que te gustara.
Saludos.

Hola manita muy buen dibujo, me alegra mucho que hayas realizado esta clase ya que queria aprender a dibujar 3D. 😘

Gracias hermana, si, a mi también me alegra haber participado, te amoooooo.

Saludos.

De nada :), ·3·, yo también te amo mucho <3.

Te quedo muy lindo.

Gracias, me esforcé mucho.
Saludos.

Muy buen trabajo @ladyleilei, estas aplicando todas las técnicas aprendidas en las masterclass. Megusta el animo que muestras al realizar los dibujos. Vas muy bien. 👏 🙈👏

Gracias, siempre me esfuerzo mucho por mejorar y hacerlo mejor cada día.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45