MasterClass - Tarea 1: Perspectiva Isométrica. Por primera vez intentando perspectiva isométrica. 100% up power.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago


IMG_20210327_163139.jpg

Dibujo terminado.

Hola soy Lia @ladyleilei, hoy vengo a traerles una publicación de tarea, ustedes dirían ¿por qué de tarea?, bueno estoy realizando una tarea de arte que nos mandó @kikenexum, es un programa creado por @bambuka, esta tarea trata de realizar un dibujo con perspectiva isométrica, si quieren realizar la tarea clic aquí. La verdad es un poco complicado pero con esfuerzo todo se puede, a mi me salió 2 veces no tan bién, pero la tercera si pude 😄. Sin más interrupción comenzemos, porque la verdad pasaron muchas cosas mientras estaba haciendo dibujo uhhh 😣.

Este es el dibujo que teniamos que hacer.


IMG_20210327_165656.jpg

Dibujo que debiamos hacer.

MATERIALES.

Para el dibujo utilizé: regla, transportador, un cuaderno de dibujo, iba a utilizar solo una hoja pero utilizé 2 por un error que tuve, lápiz, sacapunta y goma.

PASO A PASO.

PASO 1: Hago las marcas correspondientes con el transportador para que el dibujo se haga bien y más facil, para hacer las marcas tengo que poner el transportador justo en el medio e ir marcando .


IMG_20210327_121136.jpg

Las lineas con el transportador.

PASO 2: Luego en la linea del medio va el carril de tren, que parece un rectangulo, es así, porque cada vez está más chiquito para que se vea más legos, de eso trata la perspectiva isométrica, luego para hacer la casa, además del rectangulo del carril hay otro un en el que va el cesped, otro que esta vacio y el otro en el que va la cerca, los arboles y la casa, la cerca va en lado lateral, pero la casa debe ir hacia arriba, a medida que va más alla se pone como que más chiquita, es igual con los arboles el que está más cerca es más grande y sobrepasa un poco la montaña y el que está más lejos lo haces más pequeño pero igual debe sobrepasar la montaña.


IMG_20210327_150327.jpg

El carril de tren y la casa.

PASO 3: Luego de hacer la otras 2 partes nos vamos con el otro lado, los arboles y el río, claro y la montaña. Primero con el río, al lado del carril va una linea para el cesped y más allá una para el río, te saltas la del cesped, con el río simplemente te guías de las líneas y vas haciendo las curvas y ya, listo el río, ahora solo falta que le pongas las plantas y el reflejo en el agua. Los arboles es igual que como en la casa, el que está más cerca lo haces más grande y el que esta más lejos lo haces más pequeño, recuerda todos deben pasar la montaña. Para hacer la montaña solo debes guiarte por las líneas y hacerle las curvitas como el rio.


IMG_20210327_150304.jpg

La montaña, los arboles y el río.

PASO 4: Todo listo, solo falta colorear o ponerlo blanco y negro, voy a explicar como lo hice yo, yo lo hice blanco y negro, le ponemos la sombra a el río, los arboles, la casa, el carril y la cerca, la verdad yo para hacerlo blanco y negro me fijé de el que hizo @kikenexum.


IMG_20210327_163139.jpg

Colorea o ponlo blanco y negro.

Yo lo hice blanco y negro porque la verdad no soy experta y aprobeche de practicar.

Jeee ahora si les puedo decir que paso, primero mamá @mavibauza nos explicó como se hacia y luego decía si, si, si, pero cuando se fijó de verdad vió que tenía unos errorsitos ya se los muestro, porque tenía paso a paso y todo 🤣.


IMG_20210326_191105.jpg

Solo el carril de tren.


IMG_20210326_214101.jpg

El carril de tren y la casa.

Luego agarre otra hoja y lo hice, cuándo otra vez iba por la casa mamá me volvió a decir que estaba mal, dijo que no había visto el dibujo original y como lo vió, se enteró que no tenía el mismo tamaño y tuve que borrarlo antes de tomar la foto jeje 😅.

Espero que les haya servido y gustado.

Gracias por visitar mi bog

Adios.

Esta publicación esta configurada al 100% power up.


Fuente de imágenes:
Fotos tomadas por mí desde el telefono de mi mamá @mavibauza un Redmi xiaomi 8.


Sort:  

Eeeeso mi muñeca, excelente dibujo, valió la pena la vuelta en u...😁

Gracias papi, la verdad fue una vuelta en u muy grande.

Gracias princesita por la paciencia 🙈🤗. Me gusta que estés aprendiendo cosas nuevas. Bueno sí, no había visto el dibujo original, menos mal que lo ví antes de que lo terminarás. 😘

Si gracias a dios, porque si no, no hubiera podido borrarlo. :)

 3 years ago 

Excelente trabajo amiga @ladyleilei

Me gusta.

Muchas gracias.

Muchas gracias.

Excelente trabajo el que lograste tras varios intentos no te rendiste y seguiste hasta lograrlo, muchas felicitaciones.

Dios te bendiga.

Bendición tía, gracias.

Muy interesante esa clase. Me voy a unir.

Si, únete.

Waoooo, estoy muy contenta, la perspectiva es un poco complicada, el punto de fuga, no se cuantas veces ví esa clase. Y eso te quedó perfecto, lo hiciste muy bien. Ya eres todo una experta. Sigue así 👏👏👏

Gracias, todavía no soy tan experta pero, me esforcé mucho y bueno lo repetí varias veces.

Se ve súper genial el dibujo. Eres muy buena

Graciaas. :)

 3 years ago 

Your post has been nominated by @avibauza

Congratulations @ladyleilei your post will receive
25% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Muchas gracias por tomar en cuenta la publicación de @ladyleilei entre los afortunados.

Excelente trabajo el que realizas en la comunidad y con los participantes.

Saludos y éxito.

Te felicito mi niña lo hiciste muy bien, la perspectiva es difícil, amis años que son unos cuantos me cuesta dibujar con perspectiva.

Gracias tía, de varios intentos lo logre.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62770.12
ETH 3467.22
USDT 1.00
SBD 2.53