Concurso: Weekly Contest, "Creating Stories Week #9". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #9". Guerrera Universal

in WORLD OF XPILAR4 years ago


IMG_20210311_194101.jpg Tokiko, la protagonista.

GUERRERA UNIVERSAL.

CAPITULO:1.

-Ah, ya desperté todavía es muy temprano, bueno lo aprovechare para hacer mi tarea, luego me arreglo y salgo-dice tokiko.

Al bajar.

-Me imagino que papá, mamá y netsuko aún duermen, les preparare el desayuno.-dice tokiko

-Ya desperté, muy buenos días hermana tokiko -dice netsuko con un tono un poco sarcástico.

-Buenos días- dice la mamá y el papá repite.

-Muy buenos días a todos y adiós, ya me iré a la escuela - dice tokiko.

-Hola Lina, muy buenos días, ¿qué quieres hacer hoy amiga?-dice tokiko con un tono de risa.

-Bueno, ya que es temprano vamos al parque ¿te parece?- pregunta Lina.

-Si claro vamos-

EN EL PARQUE.

-Mira Lina esos niños están molestando a esa indefenza niña de primer año de primaria-dice tokiko un poco molesta.

-Oh si ¿qué haremos tokiko? vamos a salvarla-dice Lina muy preocupada.


IMG_20210311_181402_1.jpgTokiko y su mejor amiga Lina hablando.

-Oigan niños malos vayan a molestar a alguien que quiera que lo moleste y dejen a esta pequeña niña en paz- dicen las 2 justicieras a coro.

LOS NIÑOS SE VAN.

-Gracias chicas son mis heroínas-dice la niña con una sonrisa y se va.

-Lo logramos-dicen las chicas a coro

EN LA PREPARATORIA.

-Por fin llegamos- dice tokiko un poco angustiada

-La profesora nos va a castigar- dice Lina preocupada

-chicas con que tarde otra vez, se quedaran estudiando hasta que yo me aburra- dice la profesora molesta.

-Pero si solo nos retrasamos por 2 minutos-dice Lina

-No pongas excusas y tampoco me importa- dice la profesora.

Tokiko no les presta atención porque se fija en una estudiante que anda sola y es muy inteligente.

-Vallan ahora mismo y se sientan a hacer toda su tarea de castigo-dice la profesora.

-tokiko vamos que nos llaman-dice Lina

-si ya voy- dice tokiko

..............

-Por fin ya la profesora nos dejo salir-dice Lina

-Si, pero ya son casi las 4 de la tarde- dice tokiko

-¿Hora real?- pregunta Lina

-3:58-responde tokiko

-Caramba me toca hacer la cena hoy, ya es tarde tengo que ir a comprar-dice Lina

-Es mejor que te vallas amiga adiós- dice tokiko
-Es cierto ya me voy adiós- dice Lina.

EN CASA

-Ya llegue, hola a todos-dice tokiko

-Hola Tokiko- dice Netsuko

-Hola pequeña-dice el papá de tokiko

-Hola hija ¿tienes hambre?-pregunta la mamá de tokiko

-No tranquila mamá no tengo hambre-dice tokiko con una sonrisa y se va a dormir.

Al dormir Tokiko sueña con un conejo que le habla y le dice que es una heroína y que debe salvar a su amiga lina, y que también tiene que transformarse en guerrera universal)

-Ah, fue un sueño muy raro-dice tokiko al despertar

-No fue solo un sueño, si no que también es tu destino-dice un conejo extraño que le hablo.

-ahah... el conejo hablo ¿me estoy volviendo loca? si, creo, no creo definitivamente me estoy volviendo loca, estoy alucinando con un conejo que habla-dice tokiko justo después de darle una patada.

-ah, eso me dolió, pero Tokiko no hay tiempo para estar jugueteando transfórmate-dice el extraño conejo que habla

-Y para que tengo que transformarme 1:NO ESTOY EN UNA PELICULA 2:TU ERES UN CONEJO PARLANTE QUE ME ESTA MANDANDO 3:NO SE COMO Y 4:SI EL UNIVERSO ESTUVIERA EN PELIGRO YO NO TENGO PORQUE HACERLO SOLO SOY UNA NIÑA DE 14 AÑITOS- dice tokiko con un poco de arrogancia para que el conejo se moleste y se valla.

-Toma te transformas con esta pulsera pero si no la quieres puede que tu amiga Lina muera-dice el conejo para convencerla pero es la verdad

-¿Qué? ¿Aprisionaste a Lina para que me valla contigo y si no voy vas a matarla? si es así vas a pagar, porque por si no sabias a mi papá le encanta el conejo asado-dice tokiko con una cara muy amenasante.

-vamos rápido, yo no pero alguien más si (lo que tienes que decir es fácil: por el poder del universo, transfórmame para salvar a esta persona que esta en peligro.-dice el conejo preocupado.

-Bien (POR EL PODER DEL UNIVERSO TRANSFORMAME PARA SALVAR A ESTA PERSONA QUE ESTA EN PELIGRO)-Dice tokiko transformandoce en una super heroína con traje de marinero.

EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LINA.

-AHÍ ESTA Lina hay que salvarla...Hayyy- dice tokiko con tono segura y luego de asustada

-¿Qué?, ¿te sucedió algo?-pregunto el conejo preocupado.

-¿Qué es ese bicho feo de allá, acaso no es,es...Es mi profesora?-dice tokiko con miedo todavía

-Le robara la energía a tu amiga rápido, usa el cetro que te di, es ese bolígrafo solo di: cetro mágico aparece. Luego di lo primero que se te ocurra para salvar a Lina- dice el conejo rápido para no perder tiempo.

El demonio se acerca a ella preguntándole su nombre para distraerla mientras se prepara para comersela.

-ahh, esta apunto de comerme-grita tokiko

Aparece un chico enmascarado a rescatarla

-Usa el cetro y acaba con el mal, por cierto como te llamas, yo soy “El protector del universo” -dice el chico enmascarado

-soy guerrera universal, oye tu monstruo soy “Guerrera universal, con el poder del universo en amor te transformaras-dice tokiko(guerrera universal).

-Ya lo veremos niñita arrogante- dice el monstruo saltándole encima

-Cetro que tengo en mis manos dame tu poder para salvar a las personas de este universo y acabar con el mal-dice tokiko(guerrera universal)

El mal se acaba y al día siguiente su amiga no se acuerda de nada de lo que sucedió.


Fuente de imágenes:

Las imagenes fueron tomadas por mi desde el telefono de mi mamá.
Los dibujos son totalmente de mi autoria me gusta mucho dibujar y colorearr. 😸


Hola yo soy Lia @ladyleilei, esta historia es de mi autoria, me gusta escribir, creo que es un poco larga, es para participar en este concurso, me diverti mucho, le doy garcias a @adeljose por crear el concurso, siento que fue para mi 😁 . si quieren participar clic aqui

Sort:  

Como olvidar esa historia chiquita.

Project Capture (2).gif

Éxito en el concurso.😘🤗

Hay mami pusiste a la chica estrellada. Gracias

 4 years ago 

Saludos amiga @ladyleilei

Interesante historia de una niña valiente que recibe un cetro mágico para combatir el mal.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

Gracias por el comentario y por visitarme me esmere mucho en la historia.

Exitos a tokiko, muy bonito los dibujos.

Gracias :).

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84