Concurso:Weekly Contest, "Creating Stories Week #12". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #12".¿Que hacemos con los adultos?

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¿Que hacemos con los adultos?.

−¿Que compramos.? − Dice Olivia

−Con esto de la tecnología, apenas podemos comprar con dinero real, ni siquiera tenemos la tarjeta máxima, así que creo que solo podemos comprar helados y cupcakes, yo quiero helado de paleta − Dice Érica.

−Okei, “Dos helados de paleta, por favor.” −Dice Olivia

−Estuvo rico el helado − Dice Olivia

−Si estuvo muy rico −Dice Érica

−¿Sabes? A mi no me gusta esto, de que el mundo cambie y eso. −Dice Olivia

− ¿Como así? Oh mira “Por favor, llame a este número si quiere cambiar la luna por un satélite artificial.” −Le lee Érica a Olivia de un papel que venia con el viento, y ella estiró su mano para agarrarlo.

20213017593.png


Mini manga de la historia.

− “A eso me refiero, quieren cambiar la luna y el río, quiero que esto cambie, ¿y si hacemos una protesta, ooo pegamos posters en todos lados.?” − Dice Olivia alterada.

− No podemos hacer nada es decisión de los adultos, hasta nuestros padres quieren cambiar a la luna, pero no lo han echo porque nuestras amigas de 19 no dejan que pase y ellas ya son adultas − Le responde Érica.

−Pero hagamos algo, no puedo estar así − Dice Olivia.

−No hay nada que hacer Olivia, me voy a casa. −

−Pero Érica… ya se fue, que molesta, no se preocupa por el planeta −

En la casa de Érica.

−Hola papá, hola mamá, adiós. − Dice Érica.

−Érica, espera, ¿no vas a comer?, ya se fue, que niña tan desobediente − Dice la mamá de Érica.

−Ella, cree que no me preocupo, es solo que no hago cosas apresuradas, primero hay que pensar que hacer −Dice Érica y se duerme.

En el sueño de Érica.

− Érica, tienes que salvarnos, no permitas que acaben con la luna y el agua, si eso sucede seguidamente llagara la destrucción del planeta. − dice de repente una voz, en el sueño de Érica.

− ¿Que? ¿quién eres tu? − Pregunta Érica.

−Soy la tierra, que te pido que me salves a mi y a tu gente− Dice de nuevo la voz.

Érica despierta en la mañana.

−Adios mamá, adios papá.

En la escuela.

−Hey, tu, rubia Olivia− Dice Érica andándole el cabello a Olivia.

−¿Que quieres?−

20210411_163947.png


En la escuela dibujo digital.

−Después de clases, necesito hablar contigo − Dice Érica

Después de clases.

−¿Qué sucede ami?, con ese suspenso. − Dice Olivia

−Bueno tuve un sueño… − Dice Érica pero es interrumpida.

−Ha si yo también tengo sueños y muchos − Dice Olivia

−No, el sueño que tuve trata de lo que está sucediendo, era la tierra hablándome, diciendo que si esto sigue así y cambian la luna y el agua vendrá la destrucción del planeta − Dice Érica.

−Wooo, ves que si debemos hacer algo y tú que no estabas preocupada − Dice Olivia

−Claro que me preocupo, es solo que no hago cosas apresuradas − Dice Érica

Fueron por jugo.

− Entonces, ¿Qué haremos? − Pregunta Olivia

−Hablaremos con nuestros padres, debemos convencerlos de no firmar nada mañana, y luego ellos se encargaran del resto − Responde Érica

−¿Qué mañana? − Pregunta Olivia

− Si mañana vendrán las personas de rojo a pedir que firmen, así que hay que apresurarse −

En la casa de Érica.

−Papá, mamá, por favor, no firmen la carta para cambiar la luna y el agua −Dice Érica

−Hasta que por fin nos hablas, jamás pensamos en firmar esa carta, Queríamos hablar contigo sobre eso hija −Responden sus padres a coro

−Gracias a díos − Dice Érica

−No, Gracias a nosotros −Dicen los padres.

Por otro lado Olivia.

−Hola, papá, podrías no firmar el acuerdo para cambiar la luna y el agua− Dice Olivia

−No hija, me ofrecieron 7.000 gootas por eso −Dice el padre

− Por favor padre, si no coperas el mundo se destruirá −

−Escucha hija, yo no quiero acepar, pero, que haremos si la mayoría esta de acuerdo−

−Los convences, ¿que te parece? −

−Bien, pero vas a reunir todas tus mesadas, para pagarme las 7.000 gootas. −

−Bien 7.000 gootas −

El día de la firma.

−Que miedo, espero que Olivia lo haya echo bien −Dice Érica

En la casa de Olivia.

− Que miedo, espero que Érica lo haya echo bien − Dice Olvia

Al día siguiente comiendo pizza.

−Si, solo 30 personas firmaron el acuerdo, ganamos − Dice Olivia

−Ahora, todo está bien, ¿feliz?, pero lo bueno es que seguimos con electrónica avanzada...−Dice Érica

−Y salvamos nuestra vida− Y Olivia termina la frase.

Project Capture.jpg


Acuerdos, coloreado digitalmente.

Continuara…


Hola yo so Lia @ladyleilei, hoy vengo a participar en este maravilloso concurso creado por @adeljose , hice este cuento con mucha dedicación, y creo que lo voy a continuar, porque me va justando, si quieren participar Clic aquí.

Espero que les haya gustado mi post

Gracias por visitar mi blog.

Adios.

Fuente de imágenes:

Foto tomada desde el teléfono de mi mamá @mavibauza, dibujo en la escuela coloreado digitalmente por mi desde el teléfono de mi hermana @maelichb un Galaxi J2 Prime, y el otro coloreado digitalmente desde el teléfono de mi mamá un Redmi Xiaomi 8.

Sort:  

Éxito en el concurso chiquita, ten por seguro que yo no firmaría ese contrato, el agua es vida y la luna es hermosa.

Gracias mami, pues que bueno porque me pondria triste, aunque se que tu corazón es puro y siempre lo será.

Muy buena historia manita, me gusto mucho que hayan podido lograr que no cambiaran la luna, y le deseo mucha suerte a Olivia, para que pueda reunir las 7.000 gootas. XD

Va a tener que reunir todas sus mesadas por 2 años. Si me gustó un final feliz.

Eapero que lo pueda reunir antes de los 2 años 😅.

Espero que sea posible. Jeje 😅

 3 years ago 

Saludos amiga @ladyleilei

Interesante historia donde se genera la discusión en la sociedad por cambiar la luna por un satelite artificial.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

Gracias. Espero que te haya gustado. Me esforzé mucho porque tuviera la electronica.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59640.10
ETH 2860.45
USDT 1.00
SBD 2.26