Concurso: Weekly Contest, "Creating Stories Week #11". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #11". El colibrí y la mariposa, ángeles de dios.

in WORLD OF XPILAR3 years ago


20210325_171106.jpg

El colibrí.

Hola yo soy Mariangelys Lia Virginia Hernández Bauza @ladyleilei, vengo a participar en este exelente concurso creado por @adeljose, descubri este cocurso porque se podria decir que estoy pendiente de sus concursos de historias,si quieren participar clic aquí. Bueno comenzemos.

El colibrí y la mariposa, ángeles de dios.

−Hola colibrí ¿como estas? − Decía la pequeña mariposa, amiga de colibrí.


IMG_20210313_231803.jpg

La mariposa.

−Hola mariposa estoy bien y con hambre, voy a comer un perro con sal, ¿quieres? −Dice en colibrí.

−Hay, tu siempre con tus bromas, ¿por qué? no vas como siempre a alimentarte del néctar de las flores, en vez de andar por ahí siempre diciendo cosas como esas.

−No lo se, me da risa hablar así, bueno me da hambre cada vez que hablo, así que me voy a comer − Dice el colibrí.

Colibrí fue a comer.

−Umm que rico, me encanta comer, luego iré a casa y me acostaré a dormir −dice el colibrí.


20210325_171104.jpg

El colibrí comiendo lo más tranquilo.

Al día siguiente.

−Hola colibrí, ¿como estas? ¿hoy no tienes hambre?, si no tienes hambre podemos ir a la playa

−Claro, hoy no tengo hambre me siento mucho mejor que ayer, claro que podemos ir a la playa, sería muy divertido, quiero ir a una playa tranquila para flotar− dice el colibrí a la mariposa.

En la imaginación de el colibrí.

−Hay que rico.


20210325_171055.jpg

El colibrí mientras se imaginabacomiendo.

Ya en la playa.

−Es muy tranquilo flotar en una playa tranquila − Dice el colibrí.

−Claro que si, esto es muy divertido, oh mira un ángel, es hermoso − Dice la mariposa

−Señor colibrí y mariposa quiero decirles que ustedes van a estar bien toda su vida, ustedes son ángeles que vinieron del cielo a la tierra a cuidarla, tu colibrí, tus alas hermosas, tu forma de volar, todo eso fue creado por dios, eres una creación muy bien echa y al igual que todos los pájaros son echos para cuidar el mundo y volverlo mas colorido y feliz, las personas los copian para poder volar, y tú mariposa eres un ser muy especial, también vuelas y te posas en las flores, un tipo de insecto muy importante para la felicidad del mundo − Dice el ángel.


20210325_191838.jpg

El ángel hablandole a la mariposa y al colibrí.

−Gracias, eres muy amable señor ángel y aunque no pudimos entender completamente, sabemos que algún día entenderemos −Dicen el colibrí y la mariposa a coro.

−Adiós colibrí, nos vemos − Dice la mariposa

−Adiós mariposa − Dice el colibrí.

FIN.

Siii tome la footo del colibríí.7u7

Gracias por leer mi post.


Fuente de imágenes:

Fotos tomadas por mí desde el telefono de mi hermana @maelichb.


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ladyleilei

Lindo cuento donde un divertido colibrí y una mariposa salen a pasear hacia la playa encontrándose a un ángel el cual les viene a traer un mensaje especial.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #18

Gracias, que bueno que te haya gustado, me seguiré esforzando.

 3 years ago 

Your post has been nominated by @karla-jaen

Congratulations @ladyleilei your post will receive
25% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71