Concurso: Weekly Contest, "Creating Stories Week #10". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #10"./ Jorge el navegante.

in WORLD OF XPILAR3 years ago


IMG_20210320_153218_1.jpg

Jorge en la tormenta donde se convierte en naufrago.

Jorge el navegante

  • Que linda mañana quiero navegar, pero está nublado, va, no importa, agarrare mi barco y pasearé por la orilla – dijo Jorge.

  • ¿Que?, mira una aleta de sirena, a, y eso es un delfín, ese hombre también está paseando y una islita -mencionaba Jorge alegre mientras tiraba al mar un sobre de maní.


IMG_20210320_153204_1.jpg

Jorge cuando ve a la sirena, al defín, al navegante y a la islita.

  • Que aburrido, quiero un poco de riesgo iré a mar adentro a ver que tal -menciona Jorge.

Fue cada vez más hondo y mientras mas se adentraba había una corriente fuerte.

  • Puede que halla u… - No termina de hablar porque comienza una tormenta.

  • Olas, olas, olas grandes pegan, también pegan potes de jugo, ¿que esta pasando? ayuda, ayúdenme – dice Jorge llorando y gritando a todo pulmón pero nadie lo escucha porque estaba muy legos.

Habían olas tan grandes como el barco e incluso aún más grandes, jorge no sabía que hacer gritaba desesperado por ayuda, pero nadie lo escuchaba, ninguna persona era tan tonta como para navegar tan legos en un cielo nublado.

  • Perdón, por lo que sea que hice mal, perdón dios, me siento culpable de tirar los desperdicios al agua -Menciona Jorge llorando.

    De alguna manera tenia razón, al pedir disculpas todo se calmo.

  • Gracias a dios todo ya se calmó. Ah, una chica, ¿que hace ahí?, parece que se va a tirar al mar, voy a gritar para llamar su atención, ¡Hey chica no te tires al agua!- Grita Jorge


IMG_20210320_153235.jpg

Jorge cuando ve a la chica.

  • ¿Hey porque quieres tirarte al agua?, si lo haces morirás – Pregunta Jorge

  • No pienso tirarme al mar, solo estoy observando su hermosura. Y de todas formas si me tiro no moriré. ¿ Porque tú lastimas al océano tirando restos de comida? - Le pregunta la misteriosa chica a Jorge.

  • Al principio yo no sabía nada, pero cuándo me di cuenta dejé de hacerlo y pedí perdón – Responde Jorge.

  • No, tú si sabías solo que no le prestabas atención y cuando el mar te castigó fingiste aprender tu lección – Respondió la chica y se fue.

El chico casi muere por las olas pero años después pasa lo mismo.

  • Voy a navegar – dice Jorge

Ve la misma sirena, el mismo delfín y un barco, se va a lo hondo. Pero no lo perdonaron tan fácil.

  • Mi barco se rompió, soy naufra… - Jorge no termina de hablar cuándo un a ola lo arrastra.

Años después lo encontraron en la orilla del mar herido, sus labios estaban secos y estaba hambriento.

  • Hola, señor, usted quiere agua, comida tal vez, lo curaré- dice la amable chica que un día se encontró.

  • Una pregunta, ¿Que haz aprendido? - pregunta la chica.

  • No hay que tirar basura en el mar – dice el Jorge

La chica al ver que no había entendido se fue lo más tranquila y se perdió en el mar.

  • Desde que soy joven no navego mas, pero si veo el mar- balbucea Jorge.

  • Hola señor, ¿como esta usted?, veo que tiene buena salud – Le pregunta la chica.

  • Hola chica, sigues muy joven, estoy bien, ¿como puedes estar tan joven? - Le pregunta Jorge a la chica.

  • Bueno, fue un regalo por ser buena con la naturaleza ¿que a aprendido?- Dice la chica.

  • Estoy tan viejo y reflexionado que se que no hay que tratar mal a la naturaleza de ningún modo, porque siempre se recibe un pago, bueno o malo – Responde el señor Jorge

  • Esta vez si aprendiste, ahora te diré quien soy, aquella sirena que viste esa soy yo, estaba destinada a enseñartem, me llamo Erica y como aprendiste te puedo dejar en paz- Dice la chica mientras le salían canas y se ponía vieja, y volvió a desaparecer en el mar.

Fin

Hola yo soy Lia @ladyleilei, vengo a participar a este maravilloso concurso creado por @adeljose, que trata de crear una historia: Sobre navengar en alta mar. Espero que les guste mi historia, la hice con mucho amor para este concurso.

Adios, nos vemos.


Fuente de imágenes:

Fotos tomadas por mi desde el telefono de mi mamá un Redmi xiaomi 8.


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ladyleilei

Interesante historia sobre un joven que ensuciaba el mar y cuando este iba a navegar, el mar lo castigaba hundiendo los barcos donde viajaba, solo la sirena lo aguardaba para ver si había aprendido la lección.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

Gracias, @adeljose ... yo quiero unirme a los 14 días de buceo.

Éxito mi pequeña, bonita historia.😘

Gracias mami.

 3 years ago 

Your post has been nominated by @karla-jaen

Congratulations @ladyleilei your post will receive
25% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51