Drawing with Seven: Edición 1 | Criaturas | por @lachicarebelde

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Reciban todos un cordial saludo, un placer participar en este concurso realizado por @alejos7ven, "Drawing with Seven", en este concurso nos propone realizar un personaje mágico creado por cada uno de nosotros, desde niña siempre me ha gustado dibujar pero casi siempre lo hago copiandome de otro dibujo este fue un verdadero reto para mi, en mi personaje quise plasmar más o menos lo que sería Lucifer en versión femenina, aquí les dejo mi participación:

1632276167799.jpg Lucifer version femenina

Comencé a hacer mi figura femenina

1632275691542.jpg poco a poco dándole detalles femeninos

ya dibujada comencé a colorear, confieso soy un poco mala coloreando

1632275794464.jpg

fui tratando de resaltar cada detalle con diferentes colores,

1632275813193.jpg

la mitad demonio, la mitad Ángel

1632275852692.jpg

Y este es el resultado final:

IMG_20210921_221426.jpg

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Ella era el sueño de todo hombre, con un cuerpo escultural y una mirada angelical, cualquier hombre con solo mirarla quedaba encantado, pero ninguno sospechaba el lado oscuro que ella ocultaba, los engañaba con su tierna mirada, los enamoraba a cada uno, sin ellos nada sospechar, poco a poco los iba seduciendo, hasta que cayeran sumergidos en sus encantos y justo en el momento que ellos menos se lo esperaban, se los llevaba a su infierno y les hacia vivir la peor de sus pesadillas, ella es un demonio convertido en una hermosa mujer encargada de darle a cada hombre su infierno personal.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Me gustaría invitar a mis amigos @bellana, @graceleon, @damurq por acá les dejo el LINK

Dibujo creado por mi persona exclusivo para este concurso, le tome la foto con mi teléfono POCO M3

Sort:  

realmente hermosa su participacion me parece muy buena ilustracion espero que tenga muy buena suerte en el concurso

Gracias amigo🥰

Muy lindo el dibujo, me encanta principalmente la historia. Hiciste algo muy creativo ✨

Gracias🥰

muy lindo y creativo el dibujo, me gusta el toque femenino que tiene, gracias por concursar,

!upvote 30

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1470%

 3 years ago 

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54