CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "LA HISTORIA DETRÁS DE UNA IMAGEN" // El viejo árbol- por @LACHICAREBELDE

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Feliz día amigos, saludos a la compañera @franyeligonzalez, un placer participar en esta concurso donde nos invita a tomar una fotografía en blanco y negro y relatar una historia, particularmente me encantan las historias de terror y así comienza mi participación:

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

El viejo árbol 🌲


1631802143960.jpg

Tenía aproximadamente 13 años en unas vacaciones de verano, me encontraba en casa de mi abuelita, como todos los años, esta era una hacienda ubicada en lo mas profundo del campo, un día al caer la noche, la única luz que se podía observar era la de la luna, y una velita que mantenía mi abuelita en la sala de la casa, había mucho calor y decidí sentarme un rato afuera, a lo lejos en un viejo árbol, vi como algo resplandecía, sin temor alguno me paré y me acerque, derrepente sentí como algo me empujó y la luz se convirtió rápidamente en una sombra enorme y me dijo con una voz espeluznante: ayudame a descansar en paz, en el momento me asusté, como pude me levanté y corri a la casa, cerré la puerta y me escondí tras el sillón, mi abuela me preguntó que me pasaba, yo le conté lo sucedido y ella me dijo que era mi imaginación, que no me acercara más a ese árbol ya que era muy viejo y podía caerme encima.
Esa noche del susto no le insistí, al otro día al levantarme, salí a explorar el árbol y averiguar qué fue lo que me asusto, aproveche que mi abuelita había salido al pueblo a comprar algunas cosas que hacían falta, entonces me acerque, revisando vi que entre las raíces había algo, fui a la casa a buscar alguna herramienta que me sirviera, encontré una pala entonces fui, excave un poco y logré encontrar una llave, sentí mucha curiosidad de pensar

porque estaba allí?, y porque estaba escondida?;

entonces fui adentro de la casa y comencé a buscar alguna puerta secreta, buscando y buscando logré encontrarla y acerté, la llave era de esa puerta, la abrí y entre, me conseguí con algo espantoso, en un rincon con unas cadenas oxidadas había un cadáver con un cabello muy largo, el que me hizo suponer que era de mujer, tenía una carta apretada en sus calavericas manos, como pude la tomé y salí de allí rápidamente, cerré la puerta y subí a mi habitación, al llegar mi abuelita actúe como si nada fuese pasado, después de leer la carta me quise devolver rápidamente a la casa de mis padres, ella extrañada me preguntó el porque, si todas las vacaciones ella disfrutaba mucho de mi compañía, le mentí y le dije que mi mamá me había dicho que me devolviera antes de tiempo.
hoy ya tengo 18 años y no he vuelto más por la casa de mi abuelita, aun conservo la carta donde dice que la niña que llevaba en sus brazos era de martin (mi difunto abuelo), y que ella solo quería el perdón de adelaida (mi supuesta abuela), por haberse enamorado del esposo de su hermana y que sólo quería que su hija tuviera un hogar y fuera feliz; ahora nosé como decirle a mi madre que la que ella creyó toda su vida que era su mamá, realmente es su tía y la asesina de su verdadera mamá!

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Foto de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Sort:  

Hola amiga, excelente entrada, muy buena narración. Gracias por participar, mucha suerte en el concurso!! :)

Gracias amiga, me contenta que le haya gustado🤭🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67489.61
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.56