¡¡¡CONCURSO!!! | MI VIAJE IMAGINARIO A MÉXICO 😉

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola amigos steemians y de esta comunidad, felicidades al amigo @leveuf por crear este concurso tan único y maravilloso, porque ¡que lindo es soñar! ¿no creen? y bueno a veces los sueños se hacen realidad😉 y es por eso que me sumo a "Mi viaje imaginario a México" y ¡Órale!

dia-de-la-bandera-de-méxico-820x321.jpg

Bandera de Mexico

Fuente

Quiero comenzar mi viaje diciendo, que México es un pais que definitivamente me encantaría conocer, ya que soy fanática de muchas cosas de esta gran ciudad, y en este viaje imaginario quiero disfrutar "vestida y todo de charra" de:

  • El turismo, que gran caminada me pegaría en el inmenso zócalo, un sitio emblemático de grandes concentraciones.

Polish_20201016_194525565.png

Zócalo de México, Imagen tomada de internet y editada con la aplicación Polish

  • Su música tradicional con Mariachis, y mas aun, porque como ya ven, soy cantante de un grupo de Mariachis en mi estado apure Venezuela desde hace mas de 16 años, así que amo las rancheras. Así que cantaría con muchas fuerzas al son del Mariachi.

Polish_20201016_195048452.png

Plaza Garibaldi, Imagen tomada de internet y editada con la aplicación Polish

Y si contara con la suerte de llevar a mis amigos Mariachis, de seguro que también armaríamos la Fiesta musical jejeje.

Polish_20201016_195313207.png

Estatua del Mariachi, Imagen tomada de internet y editada con la aplicación Polish

  • ¡Sus artistas! y es que indiscutiblemente México a parido a grandes artistas como: Pedro Infantes, Luis miguel llamado el "sol de México" Juan Gabriel, el gran Vicente Fernández, y eso solo por nombrar algunos pero la lista sigue...

njgc.jpg

Imaginen mi emoción si de casualidad me tropezara con uno de estos artistas waooo , Imagenes tomadas de internet y editadas con Power point

  • Hace como 10 años fui seguidora de un gran show de talento organizado por la empresa televisiva Tv Azteca, llamado "La academia" Waooo, que grandes conciertos se podía disfrutar todos los domingos en casa, por 5 temporadas. Y ¿que tal, si estuviera otra temporada activa en mi viaje y cuente con la suerte de participar aunque sea una noche? jejeje seria ¡espectacular!

Polish_20201016_200210288.jpg

Asi seria la imagen conmigo en el show 😂😂😂, Imagen tomada de internet y editada con la aplicación Polish

  • También haría un viaje por el lago de chapultepec, sitio romántico y de paseo en familia, que lindo debe ser estar en ese lugar con la persona que mas amas y conmemorarlo con un gran beso de amor.

Polish_20201016_200822816.jpg

Con mi amado esposo en este lugar ideal, Imagen tomada de internet y editada con la aplicación Polish

Y así podría seguir contando las muchas cosas que me gustan de esta gran ciudad, así que, ¡Sigamos el viaje! porque no puede faltar una gran parada para degustar unos buenos Tacos, populares en todo el mundo como los mejores.

tacos.jpg

Variedad de Tacos , Imágenes tomadas de internet y editadas con Power point

Pero hay una gran cantidad de comida tradicional que me encantaría probar, algunas como:

cobfx.jpg

Gastronomía mexicana😋 , Imágenes tomadas de internet y editadas con Power point

Y ya para finalizar mi viaje, me daría una escapada a las playas de Cancún, ¡Todo un paraíso! y con mis hijos jugaría todo el día disfrutando de este gran lugar, hasta broncearnos como unos camarones jejeje.

Polish_20201016_203330479.jpg

Playa de Cancún😋 , Imagen tomada de internet y editadas con Power point

Y bueno este ha sido mi viaje, y no se a ustedes, pero yo lo disfrute al máximo jejejeje, y como ¡Soñar no cuesta nada! mejor la aventura.

Me encanto este concurso jeje, Saludos a todos y Bendiciones.

Gracias por Pasar...

Si quieres conocer mas de mi 👉 Link aqui

Sort:  

Chama eso te quedó buenísimo, yo me pegué en ese viaje. México es uno de mis sitios favoritos para conocer. Viaje contigo y cada párrafo que leía sonreía y es que te botaste, a mí me encantó. Gracias por mostrar tu viaje, ya verás que se hará realidad. #onepercent #venezuela

Viste que viajamos aunque sea en imaginariamente jejeje. Y ojala si se haga realidad🙏
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Que viaje tan disfrutable y divertido has realizado por la Ciudad de México, centro milenario de muchas civilizaciones que por ahí pasaron, y que tanta historia ha recogido desde la mezcla de las culturas. Visitaste sitios muy bonitos y es una maravilla saber que tienes un grupo de música ranchera por tierras venezolanas, ya les contarás de tus fiestas por Garibaldi. Seguramente pronto vendrá un concurso donde podrás compartir esos talentos musicales. :)

Gracias por participar en este concurso, te mando saludos y buenos vientos para cada viaje y proyecto!!

Muchas gracias, claro que si, y bueno, quien quita y organices un concurso de: ¡así se cantan las Rancheras!😉 jejeje seria genial. Saludos y Bendiciones...

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67