NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / por @kumikosenpai🥰

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola mis queridos steemians, estoy feliz por participar en este nuevo concurso de @franyeligonzalez, muchísimas gracias porque puedo compartir una fotografía con mi mamita @samynathy❤️..

IMG_20210509_103531.jpg

Está fotografía la tomamos el día domingo antes de salir a casa de mis tias compartir el día de las madres, 🥰 esta fotografía es muy especial para mí porque es la primera que salgo fuera de casa con maquillaje, mi mami me ayudó a hacerlo 🤭..!!

Espero les guste, saludos y bendiciones a todas las Madres en su día 💐..

Invito a mis amigos @naka05, @yibril84, @pepo84 y a @samynathy a participar en tan especial concurso.. AQUI Saludos!!

Sort:  

Hola amiga, hermosas las dos, se parecen mucho!! Gracias por participar y estar en el concurso. Espero seguirte viendo. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54