Weekly Contest. "Photographing Animals Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Animales, Semana #1".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

❣️Hola mis queridos amigos de #worldofxpilar por aquí estoy nuevamente para participar en este gran concurso de nuestro amigo @adeljose. Espero les guste ❣️

IMG_20210911_234209.jpg

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

🐶Ella es Aisha una pequeña pug de 2 años que llegó Hace algunos meses a mi casa, desde el primer día que llegó fue muy cariñosa y muy dada con toda la familia, le encanta montarse en los muebles y estar siempre detrás de todos Realmente está raza de perritos no son muy agraciado pero solo ver su inocencia y así tan tranquilo se ven hermosos.

IMG_20210911_233014_153.jpg

🐶Ella es un muy mal encarada (su cara es realmente asi) pero ama a mi mamá, la sigue para todos lados, por toda la casa, para donde mi mamá camine Ella también va, donde mi mamá se sienta ella se acuesta, es muy cómica ya que hace muchos gestos en su cara te mira y reacciona de una manera impresionante como si todo lo entendiera cómo es.
❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀
🐶En el momento que le tome las fotos fue muy cómico ya que estaba acostada justo al lado de mi hija y para tomarle las foto la llamaba muchas veces y no me prestaba atención, pero cuando llamaba a mi hija para que volteara y tomarle las fotos juntas Aisha miraba justo hacia donde mi hija lo hacía, de lado del otro lado hacia arriba, parecía que la copiaba, así logre tomar varias fotos, aquí le dejó el resultado❣️

IMG_20210911_235319.jpg

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

IMG_20210911_235342.jpg

🌸Espero les gustes 🌸

Todas las fotos son de mi propiedad, tomados con mi celular Honor 8

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @krousse10

Aisha es una hermosa pug, que a pesar de su mala cara, es juguetona y cariñosa.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Hermosa suerte.

Esta linda la perrita, éxito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50