Weekly Constest, "Creating Stories Week#11." by @krousse10

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20210324_004313-01.jpeg
Dibujo realizado por mí
Desde mi celular honor 8

Hola amigos...!!! Hoy voy a participar en mi primer concurso en WORLD OF XPILAR, de la mano de @adeljose. Espero me puedan leer y les guste❤️❤️❤️
      EL MUNDO DE LAS AVES
Recuerdo ese grupo de aves que salían de aquel gran árbol a unos cuantos kilómetros de mi casa, sólo se escuchaba a los lejos su canto y el sonido de las ramas al salir todos juntos hacia un rumbo desconocido para nosotros y no sabemos si para ellos, es tan difícil quedarse asombrada y admirar su vuelo perfecto, ver cómo se acompañan entre sí.

IMG_20210324_013658-01.jpeg
Dibujo realizado por mí
Desde mi celular honor 8

No sabemos su rumbo, no sabemos su llegada, quizás cada ave tiene su historia, no sabemos todo lo que pasan para llegar a salvo, buscar un refugio, para buscar comida, cuánto tiempo, dónde y cómo hacen para construir sus nidos donde colocan sus huevos. Nos imaginamos las familias de aves, como en los cuantos o en las películas, así todo perfecto, todo muy bonito.

IMG_20210324_013713-01.jpeg
Dibujo realizado por mí
Desde mi celular honor 8

Pero la realidad es otra, cada ave tiene que sobrevivir a muchas cosas de la naturaleza, como depredadores, fuertes lluvias y los mismos humanos que a veces ignoramos la grandeza de la naturaleza, de la hermosa creación como son las aves y sin piedad no sólo le quitamos la libertad, también muchos les quitan la vida.
Pero yo prefiero seguir recordando aquel grupo de aves saliendo del gran árbol hacia un lugar desconocido, pero segura que Unidos llegarán.

Muchisimas gracias por leerme y darme esta oportunidad de escribir❤️❤️❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @krousse10

Interesante descripción sobre la manera de sentir a las aves, y de como crees que llevan sus vidas, son muchas cosas las que tiene que pasar las aves para seguir volando mientras vivan.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

Saludos, muchas gracias por incluirme en el concurso ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31