VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TWENTY-FOURTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Screenshot_20210504_012604.jpg

Imagen de mi propiedad

❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧

❧❧❧🌤️Yo recuedo aquellas tardes cuando con papá paseaba, me llevaba a esos lugares que a mi siempre me encantaban, a esos lugares mágicos con los que yo soñaba e inventaba historias y a todos les contaba, de una manera simple ya que el sitio me inspiraba.

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv4XBW7Y47ksGsTSJ4JyMhm17eJc3aM1BMtM7kVz7U5sXxZQUBNFr9fzvpuc5QMLDG89FQTXynhQ9bAStCDqNk9sFmcsHAxQ3PeqjDx.jpegEnlace

❧❧❧🌤️Recuerdo que una tarde me llevó a ver la playa, me quede muy sorprendida al ver esas hermosas aguas, Hermoso aquel horizonte, aquel infinito cielo o aquel infinito mar, al final los dos se unen y no se pueden diferenciar, es un amarillo oro que refleja la riqueza, de esas aguas tan frofundas, de ese cielo que se ve tan cerca, que va desde lo blanco y sigue con lo amarillo para que al final de todo el naranja quede de listo, oscureciendo las montañas como unas sombras negras.
❧❧❧🌤️Que bonito se ve todo desde mi punto de vista, por momentos me asustaba y pensaba muy de prisa, quizas desde las montañas no parezca tan bonito, ya que se oscurece todo para aquel que esta sólito, muy cerca del agua fria, muy cerca del horizonte, como lo vera la gente desde aquel punto de vista, mejor me quedo con este y disfruto hasta la brisa.
Sort:  

Hola amiga, muy hermoso, gracias por participar, una excelente publicación. Saludos!! :)

@franyeligonzalez muchas gracias por el concurso 💖

Que bonita perspectiva amiga!

hola amiga que buen punto de vista

Hola @araaishely muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49