DÉCIMO OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR 🇨​🇴​🇳​🇸​🇹​🇦​🇳​🇨​🇮​🇦​ POR @KROUSSE10

in WORLD OF XPILAR3 years ago

❣️Hola amigos de #worldofxpilar hoy me encuentro por aquí para participar por primera vez en este concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez Espero les guste gracias❣️

🇨​🇴​🇳​🇸​🇹​🇦​🇳​🇨​🇮​🇦

Constancia la palabra mágica, es una de las cosas que nos cuesta mucho entender ya que como seres humanos nos equivocamos al momento de querer o hacer las cosas
Es una palabra no sólo mágica, también muy difícil ya que siempre queremos ver los resultados de nuestras cosas de un día para otro y nos cuesta mucho entender que el secreto de una vida o un negocio exitoso es la constancia acompañada de la disciplina para poder lograr lo que queremos
Tengo muchas anécdotas sobre esta palabra, hoy les contaré sobre una de ellas que fue hace unos meses.

◄[🏆]► ... ◄[🥇]►◄[🏆]► ... ◄[🥇]►

pasteles.jpg
Enlace

💪

Desde mi casa quise emprender un negocio de ventas de desayuno como empanadas y pastelitos, me levantaba cada día muy temprano para hacer los desayunos pero no todos los días se vendían todos a veces muy pocas, a veces los vendía todos, pero la mayoría del tiempo me quedaban muchos pastelitos y empanadas, era mucha pérdida para mi, así pase un mes comenzaba con mucho ánimo y terminaba mi mañana desanimada por no vender todos los desayunos.

Luego comencé a vender los desayunos un día sí y el otro no, duraba a veces dos días sin hacer desayunos estaba desanimada y así pasaron dos meses hasta que un día me cansé y decidí no hacer más desayuno ya que las pérdidas eran grandes.

Gracias a Dios un día mi mamá me dio un consejo y me dijo "sigue vendiendo tus desayunos no te desanimes, tienes que abrir todos los días, ser constante y disciplinada pararte muy temprano con el mejor ánimo y trabajar, no importa si hoy no los vendes todo Sólo tienes que esperar que la gente te conozca vea el lugar y se acostumbre a tus desayunos, pero si no eres constante no podrás lograr lo que quieres que es vender tu desayuno todos en un solo día"

Y así lo hice, fui constante cada mañana muy temprano me levantaba para hacer empanadas prepara los pastelitos y vender mis desayunos, gracias a Dios, a los consejos de mi madre la constancia y la disciplina que le puse al trabajo Ya llevo más de tres meses vendiendo todos los desayunos cada día, ya los clientes me conocen saben lo bueno que son mis desayunos y no me quedan más empanadas ni pastelitos en mi calentador, tanto así que cuando se me terminan llegan muchos clientes y tengo que hacer excepciones y hacerles más.

◄[🏆]► ... ◄[🥇]►◄[🏆]► ... ◄[🥇]►

💪

Por eso la constancia es muy importante para lograr nuestros sueños, nuestras metas Así que se constante en lo que hagas
💪

Sort:  

Saludos y gracias por participar, espero seguirte viendo. Excelente entrada!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37