The Diary Game: 24/09/2020 Día 47

in WORLD OF XPILAR4 years ago

WhatsApp Image 2020-09-24 at 7.36.06 PM.jpeg

Foto del resultado final de curso, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

The Diary Game Season 2

@krisconkr (3).jpg

Hola amigos míos de steemit, muy emocionada de que me comenten las publicaciones e interactuen conmigo. He estado constantemente leyendo sus publicaciones sobre The diary game, realmente ha sido muy entretenido. Pertenezco al equipo Roraima

@krisconkr (3).jpg

Mi día comenzó como siempre a las 10:00 am, para que les miento que madrugué o algo así, además amanecí, a las 4:00 am fue que me dormí. Me desperté e hice mi rutina de skin care como siempre, luego procedí a desayunar y hoy fue una pera, o sé si les comenté pero compré algunas frutas para desayunar porque no me gusta mucho comer cosas pesadas en las mañanas.

Luego pasé un coleto en la sala y luego me fui a organizar un poco mi habitación, mi mamá preparó una carne que estaba buenísima (o yo tenía mucha hambre jajaja) . Me duché y me arreglé aunque se me estaba haciendo un poco tarde si me dio tiempo de organizar todo en la oficina ya que hoy era un día de curso. Siempre me custa bastante trasladar todo a la oficina aunque es cerca porque son bastantes cosas y siempre existe el peligro de que algo se caiga y se dañe.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 7.36.07 PM (1).jpeg

Foto del proceso de curso, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

El día de hoy fue increíble, mi alumna estuvo 3 meses hospitalizada y al borde de la muerte muchas veces. Tiene un mes de recuperación y de verdad su historia es increíble, de verdad que por lo que nos quejamos y no tenemos ni idea de lo que debe ser sufrir de verdad. Ella es mi clienta desde hace mucho y tiempo y realmente me hace muy feliz verla por fin sana.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 7.36.08 PM.jpeg

Foto desde la ventana de la oficina, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

@krisconkr (3).jpg

Toda la tarde estuvimos hablando y comentando cosas sobre su maquillaje y sobre su historia, aprovechamos de merendar unas manzanas y el curso trascurrió super chevere, sin apuros y con un clima super agradable. Yo pedí unos churros con arequipe y chocolate porque me antojé muchísimo cuando lo vi en las redes sociales.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 7.36.05 PM.jpeg

Foto de mi merienda, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

Luego del curso llegó mi clienta Fabiola que es mi clienta más antigua y se sacó sus cejitas, yo la verdad ya estaba super cansada por estar tanto tiempo de pie, al terminar me fui a casa a comerme mis churros. Mi cena hoy fue brocolí mientras revisaba steemit. Esto fue todo por el día de hoy, espero disfruten mucho de la vida porque es muy cortita!

@krisconkr (3).jpg

Sort:  

¡¡Hola amiga!!

Que interesante la historia de vida de tu cliente y amiga.

Por cierto quedo super hermosa la foto de tu portada.

Esos churros hasta a mi se me antojaron.

Te invito a participar en mi Concurso #4... "Hecho a mano con mucho amor"

Gracias por participar en The Diary Game

❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67753.34
ETH 3502.65
USDT 1.00
SBD 2.82