The Diary Game: 22/09/2020 Día 45

in WORLD OF XPILAR4 years ago

WhatsApp Image 2020-09-23 at 11.55.34 AM.jpeg

Foto maquillando a mi amigo Daniele, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

The Diary Game Season 2

@krisconkr (3).jpg

Hola amigos míos de steemit, muy emocionada de que me comenten las publicaciones e interactuen conmigo. He estado constantemente leyendo sus publicaciones sobre The diary game, realmente ha sido muy entretenido. Pertenezco al equipo Roraima

@krisconkr (3).jpg

Mi día inició a las 10:00 am y para no perder la costumbre, llena de ansiedad. De verdad no hay nada peor que despertar así porque todo me da nauseas y no puedo ni desayunar, mi mamá iba a componer unos pollos en el huerto así que yo me fui a acompañarla y a tomar solecito, no sé si les había comentado que en mi casa hay un estanque de preces, es nuevo. Desde que está el estanque me gusta mucho ir porque llegan muchas libelulas y no sé si es precisamente por el estanque que llegan porque nunca antes las había visto tan seguido.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 11.55.33 AM.jpeg

Foto del estanque de peces en mi casa, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

WhatsApp Image 2020-09-23 at 11.55.32 AM.jpeg

Foto del estanque de peces en mi casa, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

Estuve con mi mamá ahí hasta el mediodía, puse la radio y definitivamente me sentí mucho mejor, el sol la música hacen maravillas, deseo ahora es un día de mucho mar, en maldivias jajajaaj por ahora será un chiste pero pronto una realidad. Luego volvimos a casa y almorzamos pollo guisado, al terminar legó una clienta y yo estaba mega feliz porque me hizo una compra buenísima de un producto que yo casi no había vendido, en serio fui feliz, además se llevó un rimel y el día anterior ya había comprado uno. Le encantó muchísimo.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 11.55.33 AM (1).jpeg

Foto de mi maquillaje, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

Me fui a duchar y me arreglé rápidito ya que era un día especial, me hice un maquillaje elaborado (cosa que nunca hago para salir) realmente a mí solo me verán super maquillada en instagram, en la vida real no es así jajajja. Estaba lista y esperando a que mis amigos pasaran por mí, en la tienda más cercana compramos cositas para merendar y nos fuimos al chalet (donde iba a suceder toda la magia)

@krisconkr (3).jpg

Resulta que organizamos hacer unas fotos para mí perfil sosteniendo unas brochas y también planeamos maquillar a Daniele como vikingo aprovechando que ya viene halloween, él quería este maquillaje desde hace muchísimo tiempo la verdad, así que por fin se le complió el milagrito jajaja además pasamos una tarde genial entre luces, camaras y risas. Terminamos a eso de las 6:00 pm y luego solo nos quedamos hablando y compartiendo la merienda que habíamos comprado.

Yo me sentía super contenta ya que vi a Daniel y tenía muuucho sin verlo, el tiempo entre amigos siempre se disfruta mucho. Luego me vine a mi casa y cené una cachapa con pepsi, llegué con muchísimo dolor de cabeza así que me acosté temprano, eso fue todo por el día de hoy y me encantó♥.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 11.55.34 AM (1).jpeg

Foto con mi amigo Daniel, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

@krisconkr (3).jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas graciasss♥

Hola @krisconkr de verdad que eres muy talentosa en eso de el maquillaje quede impresionado, tanto por el maquillaje a tu amigo que iba quedando espectacular al momento de la foto, así como también por el maquillaje tuyo quedaste muy preciosa😍, por aca se te sigue y se te lee a demas que se aprecia tu talento. Saludos 🖐

#onepercent
#venezuela

Muchas gracias por el apoyo amigo♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64439.19
ETH 2775.41
USDT 1.00
SBD 2.64