The Diary Game: 21/09/2020 Día 44

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IMG_3855.jpeg

Foto de mi mamá haciendo cachapas, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

The Diary Game Season 2

@krisconkr (3).jpg

Hola amigos míos de steemit, muy emocionada de que me comenten las publicaciones e interactuen conmigo. He estado constantemente leyendo sus publicaciones sobre The diary game, realmente ha sido muy entretenido. Pertenezco al equipo Roraima

@krisconkr (3).jpg

Hoy puse alarma a las 9:00 am y aunque intenté levantarme a esa hora me di cuenta que no había luz y dormí hasta las 10:00 am, me fui directo a cepillarme y lavarme la cara y para cuando volví a mi cuarto escuché algo que vengo tratando de agarrar como rutina y escuchar un “despertando con podcast” si no te haz sentido muy bien de ánimos te lo recomiendo, empezar el día escuchando algo que te motive es genial.

Luego me levanté y revisé mis redes sociales y en lo que pude publiqué algunas historias, he estado súper súper perdida en mi Instagram así que estoy planeando que a partir de octubre activarme al 100 porque ya es Justo y necesario. Digo que en octubre porque quiero crear un contenido bonito y agradable a la vista, no solo publicar por publicar. Mi mañana fue muy corta y en un cerrar de ojos ya estábamos almorzando, mi mamá preparo frijoles rojos con pechuga y estaba muy delicioso, terminamos y lavé los platos.

@krisconkr (3).jpg

Cuando termine de comer me dio indigestión así que repose un poco. Y luego me levanté a ducharme ya que hoy quería arreglarme y ser productiva, bueno resulta que me duché y cuando salí del baño se fue la luz y bueno que más, fui a vestirme y a arreglarme. Salí a entregar unos pedidos de maquillaje a domicilio y para cuando volví quería tomarle fotos a mis productos con un papel que tengo, ya era eso de las 5:30 pm y es la hora dorada perfecta para fotos, lo único malo es que mi teléfono tiene la cámara principal dañada y es bastante difícil tomarlas con retrato, literalmente hago magia.

IMG_3846.jpeg

Foto de mis brochas en venta, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

Al terminar algunas fotos salí a la calle en busca de unos pesos que había comprado, al volver vi que mi sobrina había dejado su bicicleta que la calle (anteriormente era mia, de cuando tenía como 8 años) y no lo pensé dos veces y me monté a dar unas vueltas, se sintió demasiado sabroso, al volver mi familia iba a engranar y moler un maiz para hacer cachapas, así que nos fuimos al huerto de papá y en la obscuridad solo con unas velas empezamos a hacer todo el trabajo mientras los mosquitos nos comían.

@krisconkr (3).jpg

IMG_3856.jpeg

Foto de las cachapas que hizo mi mamita, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

Volvimos a casa e hicimos una vaca para comprar una coca cola para la cena, mi mamá de encargo de hacer las cachapas ya que ella es lo máximo haciéndolas y nosotros somos lo máximo comiéndolas jajajaja, le quedaron deliciosas como siempre, luego me acosté y me dormí por un ratico y al despertar seguía sin luz. Fui a hacer mi rutina de skin care nocturna y me dormí ❤️

@krisconkr (3).jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Tu primera foto sólo muestra a una persona cocinando, está correcta?

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58