The Diary Game: 20/09/2020 Día 43

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_3783.jpeg

Selfie, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

The Diary Game Season 2

@krisconkr (3).jpg

Hola amigos míos de steemit, muy emocionada de que me comenten las publicaciones e interactuen conmigo. He estado constantemente leyendo sus publicaciones sobre The diary game, realmente ha sido muy entretenido. Pertenezco al equipo Roraima

@krisconkr (3).jpg

Mi día comenzó a las 11:40 am, pero era domingo así que no me sentí mal y todos en la casa nos despertamos a la misma hora. Estaba haciendo mucho frío así que no habían muchas ganas de levantarnos, yo me quedé revisando instagram y respondiendo mensajes.

Al cabo de una hora me levanté por fin y fui directo a cepillarme los dientes y lavarme la cara, yo no puedo empezar el día sin antes hacer esto. Resulta que yo estaba muy tranquila y no recordaba que tenía unas clientas de cejas para las 2:00 pm, por suerte la clienta es amiga y me escribió recordándome así que de inmediato me cambié y me fui al local a prender la cera (qué demora al rededor de 15 minutos derritiendo) mientras eso pasaba yo barrí y limpie la mesa.

IMG_3798.jpeg

Foto de las cejas de mi clienta, antes y después, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

Mis amigas llegaron y ya que teníamos muchísimo sin vernos aprovechamos de chismear y hablar sobre trabajo y distintos temas, entre eso cuadramos el día martes reunirnos para hacer unas fotos que próximamente les mostraré, sus cejas tuvieron un cambio drástico ya que tenían sin depilarse desde marzo así que imagínense cómo las tenían, usualmente mis clientas vienen quincenal o mensual. Se quedaron allí hablando conmigo al rededor de 1 hora.

Luego volví a casa y aprovechando que tenía luz e internet publiqué blogs atrasados y estuve con mi familia aquí en casa, hablando y compartiendo. Mi mamá preparó de almuerzo pasta con pechuga y le quedó deliciosa. Yo comí más tarde que todos porque estaba depilando cejas, también aproveche el día para oír unos videos de YouTube que me están pareciendo bastante interesantes. Luego se fue la luz y aproveché para ordenar un organizador de mi cuarto donde tengo muchísimos buenos recuerdos de mis 15 años y de mis cumpleaños pasados.

Y mientras veía toda esa cantidad de tarjetas me puse a pensar que mientras más vamos creciendo más nos vamos quedando sin amigos, cuando tenia 15 años me daban como 20 tarjetas de cumpleaños y ahora por suerte 1 o 2, no me quejo pero solo veo como el tiempo cambia.

IMG_3758.jpeg

Foto de una fotografía de cuando estaba en primaria, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

Luego llegó la luz y organicé todo, me fui a la computadora a oír Katty Perry y luego me llamo mi amiga Melissa y estuvimos hablando por teléfono 2 horas, estuvimos poniéndonos al día. Luego me acosté y listo eso fue todo mi día ❤️

IMG_3752.jpeg

Foto de un arequipe que me comí luego de la cena, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

Sort:  

Un día de trabajo @krisconkr, lo que dices es verdad a medida que uno crece, los amigos van tomando sus caminos, alejándonos cada ves más y perdiendo grandes amistades, pero en fin cada quien tiene que vivir su vida, nada es para siempre, en fin cosas que pasan jajajaja, hasta pronto saludos!

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61744.65
ETH 2678.63
USDT 1.00
SBD 2.59