The Diary Game: 18/09/2020 Día 41

in WORLD OF XPILAR4 years ago

97F641B1-EC41-4F70-A908-EED8FB355991.JPG

Foto de la perrita de mi amiga Wendy, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

The Diary Game Season 2

@krisconkr (3).jpg

Hola amigos míos de steemit, muy emocionada de que me comenten las publicaciones e interactuen conmigo. He estado constantemente leyendo sus publicaciones sobre The diary game, realmente ha sido muy entretenido. Pertenezco al equipo Roraima

@krisconkr (3).jpg

Hoy me levanté a las 10:30 am. No tenía luz y dije ok lo aprovecharé, fui a hacer unas compras que me pidió mi mamá y luego me puse a lavar todos mis zapatos, yo soy de las que no puede salir si no tiene los zapatos limpios no puede salir.

Así que hice eso, lave todos mis zapatos y luego los coloqué a secar en la ventana ya que había tremenda pepa e sol. Mi mamá había preparado de almuerzo frijoles con huevo frito y arroz, le quedó delicioso. Me fui a sacarle las cejas a una clienta ya que la tenía anotada para la 1:30 pm y bueno resulta que no tenía la cera caliente y pues demore bastante y había olvidado que iba a salir y el moto taxi venía por mí a las 3:00 pm. Volví a casa y me duché rapidito y me arreglé, me maquillé un poquito para no salir tan pálida.

4D6E247D-3365-436A-9F63-334D89FE2565.JPG

Selfie por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

El muchacho llegó a las 3:15 y emprendimos el camino que es de aproximadamente 15 minutos en moto, me da risa porque cada vez que salimos en moto el casco me queda enorme y en los policías acostados me pego en la cabeza. Llegue a donde Wendy y allí estaban sus papás contentos por mi visita, nos pusimos a hablar sobre distintos temas y al mismo tiempo me emocioné mucho ya que busqué un perfume que había comprado hace unos días. Wendy como vende dulces me compartió varios, aprovechamos para hablar bastante y hablar sobre su trabajos y las cosas que tenía pendientes.

IMG-3609.jpg

Foto de mi nuevo perfume, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

También escuchamos música y colocamos a enfriar unas cervezas. Comimos también y tomamos jugo de lulo ( el lulo es una fruta súper rica que la verdad creo que no es muy conocida, sabe a uva verde) luego nuestro amigo Edgar nos paso buscando y fuimos en busca de unas pizzas a otro sitio y nos invito a cenar en su casa. Así que nos fuimos a su casa y cenamos, aproveché para mostrarle el maquillaje a su mamá y gracias a Dios me compró un polvo, un rimel y una tinta de labios, ya me están quedando pocos productos poco a poco. Eso es motivo para alegrarme ya que pronto puedo volver a invertir en nuevas cositas.

IMG-3626.jpg

Foto de la pizza que cenamos con amigos, por @krisconkr. Septiembre 2020 - San Cristóbal - Venezuela

@krisconkr (3).jpg

Luego nos fuimos a jugar vice city (o no sé cómo se llama actualmente) jajajaj y se fue la luz y nos quedamos súper aburridas ya que se lo estábamos pidiendo a nuestro amigo desde hace un tiempo, él tiene una hermanita y dos primas pequeñas como de 10 años y estábamos intentando jugar scrabble u terminamos no jugando nada, luego nos fuimos a casa de Wendy y era día de pijamada de nuevo. Nos acostamos a esperar a que llegara la luz y en ese momento nos dimos cuenta que nunca nos tomamos las cervezas y ya no queríamos más porque estábamos demasiado llenas.

Ella luz llegó a las 11:00 pm y nos fuimos a tomar juguito, nos fuimos a acostar y Wendy es como las gallinas a las 12:00 ya estaba dormida, yo me terminé durmiendo como a las 4:00 am, me cuesta a veces dormir cuando no estoy en mi casa.

@krisconkr (3).jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias!♥

¡Que bella la perrita!

Es bella, se llama Matilda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56