The Diary Game: 15/09/2020 Día 38

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_3208.jpeg

@krisconkr (3).jpg

Hola amigos míos de steemit, muy emocionada de que me comenten las publicaciones e interactuen conmigo. He estado constantemente leyendo sus publicaciones sobre The diary game, realmente ha sido muy entretenido. Pertenezco al equipo Roraima

@krisconkr (3).jpg

Mi día comenzó a las 10:00 am, no tenía luz como cosa rara y necesitaba hacer cosas y tener comunicación para resolver algo en la brevedad posible, en estos momentos me provoca salir corriendo pero no sé para donde jajaja. Me levanté y tomé solo agua, no tenía ganas de desayunar. Estuve en la ventana que me agarra señal como por 1 hora y todos mis intentos fueron fallidos, así que literalmente me estresé mucho y almorcé, mi mamá preparó carne de hamburguesas con ensalada y arroz.

Me recosté a reposar mientras escribía mis post en el blog de notas de mi teléfono y al mismo tiempo organizando las fotografías que colocaría en el blog, mi mamá salió y me dejaron con mi sobrina, para matar el estress hicimos abdominales y algunas sentadillas (vida fitness ven a mí) ya eran las 3:00 pm y no había llegado la luz, es decir que ya habían pasado 6 horas sin luz, yo estaba colapsando porque realmente necesitaba internet.

@krisconkr (3).jpg

Cuando estaba a punto de darme un patatus llego la luz, resulta que era un apagón en todo el estado Táchira que duró 7 horas. En seguida llegó prendí la computadora y me puse a publicar mi blog. Como quisiera que la situación de la luz y el internet fuera más fácil así podría ser más constante. Mi sobrina se acostó un rato y se quedó dormida.

IMG_3182.jpeg

Empezó a llover y me asomé a la ventana unos minutos a apreciar las gotas pegadas al vidrio, luego volví a la computadora a organizar mis blogs y a comentar en las publicaciones de otros participantes. Al terminar estuve haciendo un par de transferencias importantes que tenía acumuladas y gracias a la luz pues no las había podido hacer. Compré una cosita que me emocionaba mucho, pronto se los muestro.

También hice una compra online en Colombia, para un regalo que tengo que hacer esta semana, es un poco dificil hacer regalos desde otro país créanme.

IMG_3206.jpeg

También hice algunas entregas de maquillaje a domicilio y mis clientas quedaron super felices con sus nuevos productos, lo que más he vendido han sido mascaras de pestañas, de hecho vendí 1 docena en Caracas.

15cbb53d-dc29-4d32-9284-a15c45e872e0.jpeg

A las 8 de la noche otra vez se volvió a ir la luz y terminé llorando de la molestia, definitivamente hay días más difíciles que otros, me acosté y sentía hambre así que me fui a la sala y me preparé algo medio extraño que me gusta y me llena. Se trata de avena en hojuelas con un poquito de agua y un chorrito de miel.

IMG_3221.jpeg

Y así terminó mi día, no fue el más feliz pero ya habrán días mejores, la luz llegó a las 2:00 am.

@krisconkr (3).jpg

Sort:  

Oye si que fue un día con mucha dificultad para ti. Tuviste uno detale que falto en tu post, y fue que no colocaste el titulo que corresponde a cada fotografia. Te aconsejo que visites @Steemitblog a leer las reglas.
#DiaryDoctor
#Venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56