The Diary Game: 06/09/2020 Día 31

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_2277.jpeg

Foto por @krisconkr tomada en San Cristóbal - Venezuela /Septiembre.

@krisconkr (3).jpg

Hola amigos míos de steemit, muy emocionada de que me comenten las publicaciones e interactuen conmigo. He estado constantemente leyendo sus publicaciones sobre The diary game, realmente ha sido muy entretenido. Pertenezco al equipo Roraima

@krisconkr (3).jpg

Mi día inició a las 10:00 me levanté y como es de costumbre no había luz y obviamente poca señal también, lo primero que hice fue comunicarme con mis amigas para ver si hacemos una noche de chicas pero lamentablemente no podían, espero sea pronto!!! El día de hoy yo fui la encargada del almuerzo e hice cochino frito con arroz y ensalada, mi ensalada favorita es la de tomate cebolla y muuucho limón, la amo.

Al terminar de almorzar me fui a mi cuarto y lo ordené un poco, luego me fui a la sala y me pinté las uñas de las manos, mis uñas se han estado recuperando luego de que me quité las uñas semipermanentes con los dientes y prácticamente me quedé sin uñas, ahora siempre las tengo pintadas y poco a poco se van recuperando.

@krisconkr (3).jpg

Al llegar la luz lo primero que hice fue irme a la computadora apublicar mi blog y hacer contenido nuevo para mis redes sociales, también publiqué historias en mi instagram y foto nueva en el feed. A mí me encantan las redes sociales aunque sieto que muchas veces me intoxican y enferman, siento que la ansiedad vienen de ellas y la obsesión que tengo de estar 24/07 metida en ellas.

En la tarde hice cotufas para merendar porque no puede pasar ni un día sin que yo coma un dulcito jaja, los amo de verdad. También hoy le depilé las cejas a mi cuñada ya que cuando no se las saca se estresa y se siente rara, así que hoy se las arreglé y quedaron muy bonitas, las maquillé con maquilaje semipermanente, uso un producto que se llama bigen y dura en las cejas aproximadamente 5 días.

IMG_2322.jpeg

Al finalizar el día hicimos cena mi mamá y yo, cocinamos platanitos maduros con azúcar y canela, son realmente deliciosos, los adoro. Se me fue la luz como era de esperarse y obviamente es la época aburrida de la historia, no hice nada. Solo cené y me coloqué en mi lugar estratégico a agarrar señal de movistar. Como me sentí tan aburrida dije ok prenderé mi aro de luz con el power bank y me maquillaré.

Estaba haciendo un maquillaje super especial e importante inspirado en el fuego, lamentable en pleno maquillaje algo no me salió bien, me estresé mucho y me puse a llorar porque todo salió mal y me quité todo, no pude ni terminar los ojos jajaj pero cosas que pasan, a veces la imaginación me falla y el animo no estaba perfectamente alineado con mis chakras jajaja. Me fui a lavar la cara y a respirar profundamente porque son cosas que pasan.

IMG_2274.jpeg

Cuando llegó la luz yo me acordé que tenía una clase de cuidado facial koreano pero graaacias a la luz me la perdí (como siempre) pero mi amiga Johana que vive en Argentina que es super linda y buena conmigo anotó gran parte del proceso para que yo pudiese verlo cuando tenga luz, esas son las buenas amistades que sí valen la pena. La adoro.

Este curso es de la musu una maquilladora Venezolana increíble, con un reconocimiento y experiencia brutal. Me inspira mucho su historia y su avance. Esto fue todo pr el día de hoy, tal vez no fue el más productivo pero ya habrán días mejores, decretado♥.

b0e51b50-d9ec-42a3-aaba-8271ac336fdf.jpeg

@krisconkr (3).jpg

Sort:  

Wow your nails are very beautiful😍✨.
#onepercent
#india

Thank you a lot♥

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Graciass♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63701.73
ETH 2723.12
USDT 1.00
SBD 2.56