DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS": Madre: Mis cuatro amores por @kpbermudez/ 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Ciertamente @franyeligonzalez, las madres merecen ser amadas todos los días del año, amadas, consentidas, mimadas, halagadas y respetadas. Son el ser con el potencial más increíble e inmenso que hay, dado por Dios… Es el ser humano más perecido a Dios que hay sobre la tierra: Ella da vida, nos lleva por 9 meses (o en ocasiones menos) en su vientre, cuidándonos y protegiéndonos a toda costa, sin importar los cambios que sufra su cuerpo, sus emociones y sentimientos, ella nos alimenta con su cuerpo, nos amamantan por 1 año consecutivo después que salimos al mundo.

No sé qué se siente ser madre, pues, aún no lo soy, pero soy hija, y soy tía de unos hermosos bebeses que acaban de cumplir un año, y con ellos, he sentido un amor tan tan grande, que creo que es parecido al de una madre, y si no es, realmente no me puedo imaginar lo inmenso que es el amor de una madre por sus hijos, fueron niños prematuros y pasaron 3 semanas en cuidados intensivos, son la mayor prueba de fe que he vivido, lloré mucho, pero también oré mucho, Gracias a Dios son unos niños sanos y fuertes, y son el amor de mi vida, sin tenerlos en mi vientre, sin amamantarlos, sin si quiera conocerlos en persona, de verdad no puedo imaginar cómo es el sentimiento de ser madres.

Yo tengo la fortuna, de verdad es una fortuna de tener dos madres que me han amado y formado en mis 29 años de vida, una que fue que me parió y otra que me ha criado, mi mamá biológica Paula, y mi mamá de crianza, mi madrina Yasmín “Ina”, ambas con caracteres totalmente distintos, modos de criar y amar distintos, de cuidar y proteger distintos. Pero ambas son mis madres, las considero así desde siempre, pues mientras mis padres trabajaban, ina me cuidaba, bueno, nos cuidaba a mí y a todos mis hermanos, nos daba de comer, nos ayudaba con las tareas, nos orientaba.

las dos.png

Mis dos madres, dos amores!

Por ambas siento respeto, amor y admiración. Admiración por todo el trabajo que hicieron y que aún siguen haciendo (en menos proporción) con todo el amor del mundo, por seguir y nunca desistir, por tantos sacrificios que hacen y por tantas cosas que tienen que hacer por nosotros sus hijos, por tantas noches de desvelo, ellos siempre dicen que yo no dormía en las noches en mi casa, sólo era llorar y llorar jajaja! También es momento de agradecer todo eso que han hecho por mí, cada cuidado, cada caricia, cada regaño que me hicieron para mejorar mi actitud, cada abrazo, cada inversión que hicieron por mí, cada gusto que me complacieron, cada gesto de amor.

mama.png

Mis padres biológicos.

Todos mis hermanos, incluso Vanessa, hija biológica de ina, dicen que mi ina tiene preferencia por mí jajaja! Hasta mi papá lo dice, pero no… Ella dice que es mentira, yo tampoco creo eso! Mi mandrina nos ama a todos por igual, de verdad! Por todos se desvive igual, a todos nos complace y nos regaña igual. Ella y mi mamá son muy diferentes, mi mamá con carácter fuerte e ina más amable y dósil, mas cariñosa y consentidora. Pero igual sé que ambas nos aman y adoran con un corazón de madre! Un amor que no se puede comparar con ningún otro amor, sólo con el de Dios por nosotros.

ina.png

Ina, la que siempre me consiente!

Hermoso concurso preparaste, amiga @franyeligonzalez! Me encantó participar, además esta publicación está 100% Power Up por ser un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones (link), pertenezco al grupo de #falconianossteemit.

Feliz día de las madres a todas las mamases del mundo!

Sort:  

Hermoso post mi linda, un gran privilegio tener 2 grandes madres

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Así es, amiga! Afortunada soy! Un abrazo! Gracias por tu comentario.

Hola amiga, así como tu yo también cuento con 2 hermosas madres jejeje, creo que somos afortunadas!! Muy lindas tus palabras, gracias por participar.

Saludos y mucha suerte!! :)

Realmente solos afurtunadas. Graacias. Un abrazo.

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63235.53
ETH 2558.76
USDT 1.00
SBD 2.63