Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1": LA PERFECCIÓN SÍ EXISTE: Mi Hermosa Flor del Desierto 🌸🌞💖

in WORLD OF XPILAR3 years ago

LA PERFECCIÓN SÍ EXISTE: Mi Hermosa Flor del Desierto 🌸🌞💖

imagen.png



No dejaré de agradecer a Dios por las bellezas que nos ofrece cada día…

imagen.png

No dejaré de encantarme por esta belleza de flor, mi hermosa Flor del Desierto, conversando en un jardín que visito frecuentemente por las plantas que tienen allí, porque adoro las plantas xerófitas y suculentas. Un día cualquiera estando en ese jardín, me dejé hipnotizar por la belleza de esta flor, de esta flor hay en este jardín pero del color común, rosado con fussia, pero no! De esta planta, su nueva flor era de un color más llamativo, fussia con las orillas color magenta o vinotinto.

imagen.png

Realmente la perfección de Dios y sus creaciones nos hacen vivir y experimentar día tras día la felicidad de saber que hay cosas maravillosas por las cuales agradecer. Quedé encantada, quedé fascinada, quedé verdaderamente hipnotizada con la belleza, delicadeza y esplendor de esta flor, Mi Hermosa Flor del Desierto… La alegría que sentí al ver esta belleza, no se compara, tener una de mis plantas favoritas con su flor de mi color favorito, me hace decir: LA PERFECCIÓN SÍ EXISTE.

imagen.png




Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9T.

Sort:  

Mi publicación en twitter

imagen.png

Son muy lindas tus fotografías, gracias por compartir 🌱

Hola @arbol! Muchas gracias, la flor es hermosa! Saludos!

Que tengas un excelente día 🌱

 3 years ago 

Saludos amiga @kpbermudez

La flor del desierto muestra un hermoso colorido, brindando elegancia al ambiente que la rodea.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #50

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01