CONCURSO: FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS. FOTOGRAFIA: LA FLOR MAS HERMOSA DE MI JARDIN.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola queridos amigos @franyeligonzales nos regala una hermosa dinamica, animate y participa.
↘️

🔗NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.

Ella es Mary mi Mama

IMG-20180514-WA0017.jpg

Fotografia tomado por mi, en nuestro ultimo viaje juntas. MERIDA 2017

Los zapatitos 👟me aprietan, la medias🧦 me dan calor, el beso que me dio mi madre 🙋‍♀️lo llevo en el corazon.❤

Estas palabas las recite a mi madre cuando tenia 5 años y lo hice de nuevo cuando cumplio sus 50 años por medio de una videollamada, hoy me encuentro a 3 paises de distancia pero mi corazon late gracias ti. Te Amo hasta el infinito y mas alla. Ella es asi; siempre con una sonrisa, por eso es la flor mas bella de mi jardin 🌼
Sort:  

hola amiga, esa frase me hace retornar a mis años de cuando estaba en el maternal. Gracias a Dios tienes a tu mamá gozando de vida y salud. Pido a Dios siempre que nuestra situación cambie para que nuestros seres queridos retornen.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias preciosa asi mismo, tengo a mi doña gozando y disfrutando, y Amén , que asi sea, saludos.

Hola amiga que bonito tu poema de verdad hacia tu mami

Hola amiga definitivamente que mejor flor en nuestro jardín que el ser que nos dió la vida. 🤱le deseo lo mejor muchos años de vida y pronto puedan reunirse de nuevo.

#onepercent #venezuela #affable

Amen en nombre de Dios que asi sea. Gracias por tus buenos deseos

Hola que bonito, es emotivo tu poema especial para tu mamá deseo que estén pronto juntas.

GRACIAS POR LEERME. SALUDOS BELLA

Saludos linda

Hola amiga, jejeje que foto tan linda, super original.!! Gracias por participar, saludos!! :)

Fue un gusto, y si, ella es asi, muy autentica.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79