CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" NIÑA POR @kittyart

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola a todos los que forman parte de esta linda comunidad me complace mucho en participar en este concurso organizado por la amiga @franyeligonzalez ya que es mi primera vez.

Mi mascota se llama niña ella nos la regalaron por que su dueño no podía tenerla cuando llego a la casa nos dimos cuenta que tenia muchas garrapatas enseguida le compramos los medicamentos correspondiente y la curamos ya lleva con nosotros 5 años, ella es muy tierna le gusta acostarse boca arriba para que la soben y hagan cariño, no le gusta estar mucho sola ya que en cualquier parte de la casa que estemos esta ella allí a un lado de nosotros acostada le gusta ladrar mucho demás diría yo, a los niños que corren y juegan por el camino hasta un gato que esta a lo lejos maullando su pasatiempo es jugar pelota con mi sobrina y cazar ratones.


PICT0223.JPG

PICT0224.JPG

La foto es de mi propiedad tomada con mi cámara maxcam SL-515

Sort:  

Hola amiga, que bueno que pudieron ayudar a la perrita. Muy linda, gracias por participar, saludos!! :)

Saludos gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35