QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FIFTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR. by kimbi09

in WORLD OF XPILAR4 years ago

final editada.jpg

Hola a todos, soy @kimbi09 y fui invitada a este concurso que es iniciativa de @franyeligonzalez por @rypo01, a mi me encanta dibujar y quise participar , espero les guste.

Hello everyone, I am @kimbi09 and I was invited to this contest that is an initiative of @franyeligonzalez by @rypo01, I love drawing and I wanted to participate, I hope you like it.



Materiales utilizados:

Used materials:

materiales.jpg



DIBUJO DE REFERENCIA

REFERENCE DRAWING

Fuente de imagen



Paso a paso del dibujo:

Step by step of the drawing:

paso.jpg



Imagen1.jpg



✏️❤️❤️ Muchas gracias a todos por pasar por mi blog y apoyarme, Dios los bendiga.❤️❤️✏️

✏️❤️❤️ all very much for stopping by my blog and supporting me, God bless you.❤️❤️✏️

Sort:  

Que hermoooso amiga!! Me encanto, eres toda una artista, muchas gracias por participar en el concurso!! Saludos!!

Hermosoooo su comentario!! Gracias.

 4 years ago 

Excelente trabajo amiga @kimbi09.

Un dibujo muy bien logrado.

@adeljose Me alegra que le guste. Gracias!!

excelente trabajo vas muy bien sigue en la practica saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55