Drawing Contest, Remembering my Childhood: Mi muñeca Barbie / Concurso de Dibujo, Recordando mi Niñez: My barbie doll.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz día a todos, es súper emocionante para mi participar en este concurso que me hace recordar cosas de mi niñez y además plasmarlo en un dibujo, es algo que me apasiona hacer.

Happy day everyone, it is super exciting for me to participate in this contest that makes me remember things from my childhood and also translate it into a drawing, it is something that I am passionate about doing.

Mi muñeca Barbie: / My Barbie doll:

MUÑECA PORT.jpg

Mi juguete preferido fue esta muñeca Barbie que les describiré a continuación: ella era perfecta, era blanca, alta, hermosa y tenía una mecha de color rosa en la parte derecha del cabello.

My favorite toy was this Barbie doll that I will describe to you below: she was perfect, she was white, tall, beautiful and had a pink streak in the right part of her hair.

La obtuve de regalo de navidad cuando tenía 8 años de edad, ella fue mi amiga fiel siempre estaba conmigo cuando me sentía sola, me divertía mucho con ella y pasaba todo el día jugando con ella: le hice una casa con una caja de zapatos, ropa, bolsos, cuadernos.

I got her as a Christmas gift when I was 8 years old, she was my faithful friend, she was always with me when I felt lonely, I had a lot of fun with her and spent all day playing with her: I made her a house with a shoe box, clothes, bags, notebooks.

PASO A PASO.jpg

De verdad fueron unos momentos inolvidables, pero el mejor momento fue cuando mi familia y yo decidimos irnos de viaje hacia la Guaira a visitar la familia, yo la llevaba en todo el viaje a mi lado, jugamos con mi prima, le hice un traje de baño y nos bañamos en la playa, hicimos castillos de arena, en fin fueron las mejores vacaciones de mi vida.

They were truly unforgettable moments, but the best moment was when my family and I decided to go on a trip to La Guaira to visit the family, I took her all the way by my side, we played with my cousin, I made her a suit of I had a bath and we bathed on the beach, we made sand castles, in short, it was the best vacation of my life.

Hasta que un día nos tocaba regresar a casa y la noche anterior yo estaba jugando con mi prima y me quede dormida, al amanecer se me olvido tomarla y me fui sin ella, ese fue el peor momento. No se imaginan cuanto la extraño, hasta el sol de hoy sigo con las esperanzas de viajar nuevamente y reencontrarme con ella.

Until one day we had to go home and the night before I was playing with my cousin and I fell asleep, at dawn I forgot to take it and I left without her, that was the worst moment. You can not imagine how much I miss her, until today I still hope to travel again and meet her again.

PERSO MUÑECA.jpg



✏️❤️❤️ Muchas gracias a todos por pasar por mi blog y apoyarme, Dios los bendiga.❤️❤️✏️

✏️❤️❤️ all very much for stopping by my blog and supporting me, God bless you.❤️❤️✏️

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

Hola amiguita, que hermosa historia pero que triste que la olvidaste, bueno en algún momento la recuperarás!! Saludos y te deseo mucha suerte en este concurso!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99