VIGÉSIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / ¡¡VEINTE CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / #MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenas tardes amigos de Steemit, en este post de hoy he realizado este dibujo para el concurso de Xpilar.
Está realizado a mano alzada con lápices de grafito.

517208F6-4956-4D5C-BF62-B96C1FFEF37C.jpeg

Materiales que he utilizado:

  • Folio en blanco
  • Regla
  • lápices HB, 4b y 8B
  • Goma de borrar

8E8087DF-DADA-48F8-8318-0120B8B5C12E.jpeg

Gracias a @franyeligonzalez por organizar este concurso y a @xpilar por hacerlo posible.

Sort:  

Wow! Muy bonito 👍

Gracias ☺️

 4 years ago 

Saludos amigo @kikenexum

Excelente trabajo, muy bueno, suerte en el concurso.

Gracias @adeljose, anímate y concursa tu 😉

Wuao, quedó excepcional 😉. Quedo muy muy pero muy parecido al original, los efectiw te quedaron muy bien. Como los hiciste?

Gracias amiga @maelichb
El efecto del reflejo lo conseguí con una goma de borrar cortada con un cúter para dejarle una punta fina

Muy buena tecnica 👌✌, gracias por compartirla, ¿esa técnica ya la habias visto antes o salió de tu creatividad?, me alegra mucho que sepas y puedas manejar la tecnica del grafito ✏👌, ya que a mi se me resulta algo dificil 😅.

la técnica de la goma ya la conocía antes, utilizo mucho YouTube como medio de aprendizaje para hacer mis trabajos. Te lo aconsejo, te dan muchos trucos muy útiles.
Saludos

Me parece muy bueno que manejes esa tecnica, y muchas gracias por el tip, lo tomare en cuenta ✌😄

 4 years ago 

Buen trabajo, el resplandor de la luz da vida a la imagen :)

Gracias, tengo algunos trabajos en grafito que juego con las sombras, las iré subiendo poco a poco. 😉

 4 years ago 

Espero que nos muestres estos trabajos :)

quedo bien me hubiese gustado ver algunos de los pasos a pasos para ver tu tecnica saludos

Gracias, estaba tan concentrado en el dibujo que se me olvidó hacerle fotos del proceso... 😅

Hola amigo, que hermoso dibujo!! Gracias por participar, te quedo excelente. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80